No he sangrado después d un aborto quirúrgico

Resuelto
Eli111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016 - 31 dic 2016 a las 06:22
 Anggy - 30 may 2019 a las 22:27
Hola hoy me practique un aborto quirúrgico teniendo 8 semanas de embarazo sangre un poco al salir del consultorio pero ya no he vuelto a sangrar es algo malo ? Significa que el aborto no se completo ? Ayudenme

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
31 dic 2016 a las 18:21
Hola!
Si quitaron todo no va a haber sangrado.
Saludos!
0
Eli111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016
31 dic 2016 a las 19:10
Muchas gracias Josephx me sirvió bastante tu repuesta
0
Elissssa Mensajes enviados 112 Fecha de inscripción jueves, 29 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de enero de 2017 23 > Eli111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 31 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2016
2 ene 2017 a las 02:54
Sí dicen que podría haber sangrado por varias semanas y es normal, mientras no haya dolor excesivo, mal olor o fiebre. Y también que no podría haber ningún sangrado. Y también está bien. Mientras no tengas las señales de alerta
0
Yo me hice un aborto hace 3 semanas mi sangrado solo duro ese día al día siguiente ya no tuve sangrado me hicieron una prueba de embarazo con orina y salió positivo me hicieron también un examen de sangre y mis niveles
de embarazo disminuyeron también me hicieron un ultrasonido y salió negativo desde el día del aborto comencé a tomar las pastillas anticonceptivas y aún así cuando tuve relaciones use la pastilla del día siguiente .. pero y ahora mis síntomas son muy raros teng lo mucha hambre algunos mareos y me boca saliva mucho .... El día 29 de enero fue q me hicieron el ultrasonido pero ahora estoy más q confundida no sé si sigo embarazada he tomado mis pastillas anticonceptivas al pie de la letra y también estoy tomando pastillas para una infección de orina q me encontraron y desde el aborto solo he tenido relaciones sexuales 3 veces y de las cuales 2 he tomado la píldora de día siguiente pero estoy muy preocupada q tengo .....?????
0
Hola! Me practicaron un aborto quirúrgico hace ya 3 días, no tuve sangrado pero aun siento unos pequeños dolores, no se si fue xq no tuve el reposo necesario el primer día, me podrían ayudar decir si es por algo malo los dolores?
0
Únete a la comunidad