Denunciar

Estrias entre la pierna y la parte testicular [Resuelto/Cerrado]

Haz una pregunta Eduardo - Última respuesta: 26 sep 2016 a las 08:28 por Carlos
Hola,

Tengo 24 años y hace unos meses noto que me salieron estrías rojas en el espacio que hay entre mis testículos y la entrepierna...no le di mucha importancia al principio hasta q lei algo que esto podría producir esterilidad debido a cambios de temperatura en los testículos ..ummm algo así; se de antemano q las estrías no desaparecen, solo quiero saber si es verdad lo de la esterilidad y que tratamiento puedo llevar. ¿sexualmente también puede haber problemas?..falta de erección o baja en deseo sexual??...
Ver más 
Vota
+28
plus moins
Hola Eduardo,
No te preocupes que no corres ningún riesgo de este tipo, si has notado que el área de las estrías se encuentra caliente o tiene signos de inflamación sería bueno en ese caso que acudas y se descarte algún problema infeccioso. Es cierto que los testículos deben estar a una temperatura menor de dos grados a la temperatura corporal, si esto no es así puede causar problemas de esterilidad, pero para eso los testículos deben estar sometidos a temperaturas altas por un buen tiempo, el ejemplo clásico es la criptorquidea en el recién nacido que es el no descenso de uno o los dos testículos quedándose dentro del cuerpo y por lo tanto sometiéndose a la temperatura corporal, otro ejemplo raro es el de los choferes de transporte público que se encuentran todo el día sentados cerca al motor. Te aconsejo acudir al médico para determinar si lo que tienes son estrías y la causa de estos.
Hasta pronto y gracias por escribir.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Pepe.- 20 ago 2015 a las 20:34
Seguir usando barmicil un dia esa y otro dia pomada de la campana si ayuda y se quita pero debe estar con ventilación el area. Usen short o anden encuerados un rato. No es broma. A mi me a funcionado.
amed- 16 abr 2016 a las 17:51
Igual tengo el mismo problema
..elmedico al que acudi me dijo que el tratamiento mas eficaz en el que sr usa con laser
Responder
Snake777- 27 jun 2016 a las 06:47
Hola a todos, yo estoy con el mismo problema y me recetaron la crema Apomor que tiene como componente Retinol. Ademas para la micosis solamente pastillas nada de cremas. Las pastillas son Itraconazol y Prednisona.
Es mejor que vayan al medico no se automediquen con cremas que pueden potenciar las estrías.
Responder
Rubens- 24 ago 2016 a las 16:57
Yo ya fui al doctor me dio una pomada pero no se quitan las tenia en una solo pierna y ahora ya me salieron en la otra y ahora me dijo q tengo q usar una faja para las piernas
Responder
Carlos- 26 sep 2016 a las 08:28
Tengo el mismo problema
Responder

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!