Flujo amarillo verdoso sin olor

Resuelto
rosammm Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 2 ene 2017 a las 05:31
Katerin.n Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 - 16 jun 2017 a las 22:44
Hola buenas! vean, hace como un mes presento un ardor en la vagina y muy parecida al de una micosis que tuve, así que me aplique el tratamiento con óvulos y pastillas, sucede que varias veces luego de ese incidente presento abundante flujo amarillo-verdoso, pero sin olor, y un pequeño ardor en la vulva y me tiene un poco preocupada, qué podría ser??

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.611
1 ene 2017 a las 20:47
Si hiciste correctamente el tratamiento para la micosis vaginal sin resultado es muy posible que se trate de otro tipo de infección vaginal. Debes acudir a tu ginecólogo para que pueda tomarte unas muestras vaginales para analizarlas. Te adjunto esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/3067-infecciones-vaginales
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

4
Katerin.n Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de junio de 2017 1
16 jun 2017 a las 22:44
Hola doctora , yo tengo una pregunta , me sale un flujo amarillo verdoso pero cuando me limpio el flujo sale blanco , pero muchas veces pienso que eso es de que mi novio entro su dedo en mi vagina pero el se habia lavado las manos pero hubo un momento que puso sus manos en el piso , me estoy asustando mucho , puede ser una infección? No siento dolor , ni picor , nada :/
1
Únete a la comunidad