Denunciar

Ardor en la Penetración [Resuelto]

Haz una pregunta angela - Última respuesta: 13 oct 2017 a las 00:26 por marlene-ines
Hola,
Buenas tardes para todos, miren mi consulta es la siguiente, en septiembre del 2010 tuve una infeccion por hongos en la vagina, la cual como consecuencia hacia que tuviera ardor, dolor y comezon al momento de tener relaciones, mi pareja se hizo una pruenba y le salio candiais, tomo lo que le dijo el doctor y se curo con unas pastillas que tambien me las dio, no recuerdo el nombre pero era para las candiasis, luego me puse ginokanesten en tubos, luego de la dosis estuve bien por unmes y medio pero posteriormente continuaba con los sintomas anteriores, a veces los sintomas de iban y regresaban, despues en febrero del 2011 consulte a una ginecolga y me recomendo ovulos (ginotran) por 6 dias y , y lavarme con agua y vinagre, la dosis me duro por lo menos 2 meses, y nuevamente sentia ardor al momento de la penetracion, y picazones, con mayor fuerza, acudi nuevamente donde la misma doctora y me recomendo otros ovulos, pero luego los sintomas salieron, llego junio y acudi a un ginecologo y me recomendo Ovusol 2% (3 tubos) por tres dias me hice un papanicolau en Junio 2011, y todo estaba bien no habia nada maligno, pero a las 2 semanas nuevamente los sintomas, se convirtio entonces en un ciclo, pero no mantenia relaciones sexuales constantes, en un momento vo que de mi vagina salian com residuos de sangre asi que luego otra ginecologa me reviso y dijo que tenia una yaga en la vagina me reomendo unos ovulos que lo usase interdiariamente, eran 5 ovulos, pero en la cuarta toma me vino mi periodo, asi que espere a que pase, y ponerme los que faltaban al mismo tiempo tenia que tomar fluconasol un dia cada semana (4 tomas) , y posterior a ello me iban a cauterizar pero encontre con el ginecologo anterior, me dijo que estaba tomando demasiados antibioticos, y m ereviso la vvagina y no encontro nada, me recomendo nuevamente el ovusol 2% pero por seis dias y me dio la orden de hacerme unas pruebas de sangre como 18 parametro y de glucosa que salio 90 en ayunas y en hemopglobina 9 y los linfocitos eran muy bajos asi que era anemia leve linfocitica, me recupere o eso creo porqwue como muy bien (carnes rojas , frutos rojos, basos de aves etc verduras), y le pidio a mi pareja que tambien se aplique esa crema , lo hicimos pqero ya no habian picazones ni tanto descenso com siempre me venia ypero la al moemtno de la penetracion era lo mas horrible sentia kque como agujas luego de ellos era normal, dias despues la penetracion fue normal en algunas poses pero me he dado cuenta tambien que despues de mis periodos ya en los ultimos dias me da comezones y hay mucho flujo mi ginecologo me recomedo unos ovulos (tropivag) por 7 dias pero son como capsulas y me ardian al momento de introducirlas las deje de usar al 5to dia porque me vino el periodo, ahora aun sigo conalgunos sintomas como pocas comezones pero siempre el ardor en la penetracion, solo eso ya que al momento de tener relaciones el ardor se va y yo lubrico bien, y bueno me higieno todos los dias con agua de manzanilla o alguna hierba combianada con agua limpia y hervida , me vienen 4 dias de periodo y 3 mas de gotas de sangre osea los deschos y esos son los que haveces me molestan y necesito ayuda urgente por favor
Vota
+0
plus moins
Hola reina te entiendo perfectamnte tengo muchos meses con infecciones 6 meses al principio se me calmaba con los ovulos pero me aparecia otra vez y luego solo pasaban 2 dias y otra vez infeccion asi me la pase muuuuchos meses aparte por un tema urinario tomaba antibioticos (dejame tu correo para contarte bien) el tema es que tambien tenia defensas bajas. Hice lo siguiente deje de comer arroz pan dulces comia full ensaladas el dulce y levadura alimnta el hongo comenze a tomar un multivitaminico tmbn me hicieron un examen tenia la ferritina en 7 asi q inyecte hierro 3 veces recomendado x un endocrino. Comia sano mucha agua despues del desayuno multivitamino despues del almuerzo un omega 3 higado de bacalao antes de dormir magnesio polvo y el hierro q era una vez a la semana 3 dosis y he mejorado un monton he estado un mes tranquila y mas bien recien me estoy poniendl tropivag para q me ayude mas.
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 13 oct 2017 a las 00:26
Si hay infecciones a repetición a descartar diabetes.
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Hola,

Te recomiendo acudir al ginecólogo para exploración mas exhaustiva. Puede ser que tengas una infección y para esto necesitas un cultivo de secreciones vaginales para determinar el microorganismo y darte tratamiento.

Saludos y gracias por escribir.
Mariposa- 19 abr 2016 a las 22:09
Tengo el mismo problema y en mi caso me acompaña infecciones urinarias recurrentes. . tengo fe . Acabo de acudir a un médico. .. me indica que la aplicación de tanto ovulo y ovulo por hongos recurrentes debilita las mucosa de la vagina dejando mas vulnerable a nuevas bacterias ya que mata flora y bacterias a la vez y nadie nos dice que debemos tratarnos con un probiotic. Al ser la mucosa tanto de la vagina como de la vejiga delicada su proceso de regeneración es larga hasta de 4 meses. El tratamiento debe ser libre de relaciones sexuales con o sin preservativos ya que la fricción del pene contribuye a que la capa no se pueda regenerar como debe... es importante seguir las reglas del tratamiento para tener éxito y no volver a ver hongos por una buena temporada.
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 3 may 2016 a las 22:45
Bueno, luego de los tratamientos para infecciones muere también la flora vaginal.
Responder
Tu opinión
Vota
-1
plus moins
Está prácticamente demostrado que la causa de tus molestias se deben a una candidiasis vaginal que al parecer aún no has logrado superar completamente, aunque en cierta forma es común que muchas mujeres tengan esta infección de forma recurrente. Te sugiero que por espacio de un mes evites mantener relaciones y concluyas tu tratamiento al igual que tu pareja, y luego traten de mantener relaciones con ayuda de algún lubricante. De todos modos consulta con tu ginecólogo para que se te investigue nuevamente algún factor que te este predisponiendo a estas infecciones repetidas, o alguna otra causa adicional para las molestias que tienes como una posible endometriosis. Aquí un link que puede ser de tu ayuda: http://salud.ccm.net/faq/1283-dolor-durante-la-penetracion
Éxitos, hasta pronto.
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 3 feb 2016 a las 01:26
A veces es necesario tratamiento via oral.
Responder
Katty- 26 ene 2017 a las 04:03
Chicas holaa yo también padecí en algún momento de mi vida de infección, la verdad tuve suerte al encontrarme con una Ginecóloga tan experta apenas hablas con ella te da toda la confianza del mundo, considero que es la mejor de todo Lima me ayudó mucho entren a su FB la encuentran como Tú Ginecóloga del Perú la doctora se llama Milagros Chiang
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 03:48
No se puede hacer publicidad.
Responder
Arikza- 30 ago 2017 a las 22:18
Hola yo también he pasado lo mismo que tu... constantes infecciones donde sigues las indicaciones del ginecólogo y los pocos días vuelve... He pasado por varios doctores la desesperación es notoria y la impotencia que ni uno te de la solución definitiva...
Hasta que me tocó un buen doctor y me hizo contarle todo y mi error era este.. ME LAVABA MUCHO MIS PARTES! Igual con manzanilla, con hierbas, con vinagre, etc etc. NO NO NO TE DEBES LAVAR CON ESO, CON NADA DE NADA!!!!
Yo hacía eso por asco, por que me sentía sucia y llegó a ser una costumbre pero lo me dijo el ginecólogo: Que es peor que una persona que es sucia en sus partes intimas, la super limpieza... Matas tus defenzas y las infecciones regresan... Te puedo recetar y dar el mejor tratamiento pero si sigues lavandote todo lo que hagas es por las puras...DEBES DE DEJAR DE LAVARTE!
Al principio se sentía sucia, solo me sacaba con papel higiénico, me recetó los medicamentos por 1 semana 7 ovulos todos los días en la noche(la primera noche normal pero al segundo día me ardió horrible al punto de llorar y mi esposo estaba ahí conmigo en mi dolor el resto de días igual normal ya no hubo dolor)... luego me dio unas pastillas vaginales que son cultivos, son defensas para la flora vaginal y que tu cuerpo otra vez crea defensas... Verás que todo va ir bien pero deja de lavarte estas matando tu flora vaginal, tus defensas.
  • El medicamento de 7 días ovulos-Metrozol
  • Defensas para tu flora vaginal-Tropivag(Cultivo liofilizado de Lactobacillus Casei V.Rhamnosus 341 mg) por 1 semana uno en la mañana y otro en la noche son pastillas y tienes que introducirlo hasta el fondo de tu vagina.
  • Fluconazol 150mg 1 Pastilla por semana, total son 4 pastillas.

Deja de lavarte, vas aprender a la mala al igual que yo... Ya has pasado por muchos tratamientos e intentar esto no te quita nada, te beneficia.
Muchos besitos con mucho cariño quiero que varias mujeres se recuperen así como yo.
Responder
marlene-ines 97422Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción viernes, 13 de octubre de 2017 Última intervención - 6 sep 2017 a las 03:35
No usar nada sin indicación médica.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!