Ardor en la Penetración

Resuelto
angela - Modificado el 18 mar 2019 a las 19:50
 Elena - 10 mar 2021 a las 00:18
Hola,

Buenas tardes para todos, miren mi consulta es la siguiente, en septiembre del 2010 tuve una infeccion por hongos en la vagina, la cual como consecuencia hacia que tuviera ardor, dolor y comezon al momento de tener relaciones, mi pareja se hizo una prueba y le salio candiais, tomo lo que le dijo el doctor y se curo con unas pastillas que tambien me las dio, no recuerdo el nombre pero era para las candiasis, luego me puse ginokanesten en tubos, luego de la dosis estuve bien por unmes y medio pero posteriormente continuaba con los sintomas anteriores, a veces los sintomas de iban y regresaban, despues en febrero del 2011 consulte a una ginecolga y me recomendo ovulos (ginotran) por 6 dias y , y lavarme con agua y vinagre, la dosis me duro por lo menos 2 meses, y nuevamente sentia ardor al momento de la penetracion, y picazones, con mayor fuerza, acudi nuevamente donde la misma doctora y me recomendo otros ovulos, pero luego los sintomas salieron, llego junio y acudi a un ginecologo y me recomendo Ovusol 2% (3 tubos) por tres dias me hice un papanicolau en Junio 2011, y todo estaba bien no habia nada maligno, pero a las 2 semanas nuevamente los sintomas, se convirtio entonces en un ciclo, pero no mantenia relaciones sexuales constantes, en un momento vo que de mi vagina salian com residuos de sangre asi que luego otra ginecologa me reviso y dijo que tenia una yaga en la vagina me reomendo unos ovulos que lo usase interdiariamente, eran 5 ovulos, pero en la cuarta toma me vino mi periodo, asi que espere a que pase, y ponerme los que faltaban al mismo tiempo tenia que tomar fluconasol un dia cada semana (4 tomas) , y posterior a ello me iban a cauterizar pero encontre con el ginecologo anterior, me dijo que estaba tomando demasiados antibioticos, y m ereviso la vvagina y no encontro nada, me recomendo nuevamente el ovusol 2% pero por seis dias y me dio la orden de hacerme unas pruebas de sangre como 18 parametro y de glucosa que salio 90 en ayunas y en hemopglobina 9 y los linfocitos eran muy bajos asi que era anemia leve linfocitica, me recupere o eso creo porqwue como muy bien (carnes rojas , frutos rojos, basos de aves etc verduras), y le pidio a mi pareja que tambien se aplique esa crema , lo hicimos pqero ya no habian picazones ni tanto descenso com siempre me venia ypero la al moemtno de la penetracion era lo mas horrible sentia kque como agujas luego de ellos era normal, dias despues la penetracion fue normal en algunas poses pero me he dado cuenta tambien que despues de mis periodos ya en los ultimos dias me da comezones y hay mucho flujo mi ginecologo me recomedo unos ovulos (tropivag) por 7 dias pero son como capsulas y me ardian al momento de introducirlas las deje de usar al 5to dia porque me vino el periodo, ahora aun sigo conalgunos sintomas como pocas comezones pero siempre el ardor en la penetracion, solo eso ya que al momento de tener relaciones el ardor se va y yo lubrico bien, y bueno me higieno todos los dias con agua de manzanilla o alguna hierba combianada con agua limpia y hervida , me vienen 4 dias de periodo y 3 mas de gotas de sangre osea los deschos y esos son los que haveces me molestan y necesito ayuda urgente por favor.

Gracias
Consulta también:

5 respuestas

Lorena201 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 26 de septiembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de septiembre de 2017 3
26 sep 2017 a las 15:11
Hola reina te entiendo perfectamnte tengo muchos meses con infecciones 6 meses al principio se me calmaba con los ovulos pero me aparecia otra vez y luego solo pasaban 2 dias y otra vez infeccion asi me la pase muuuuchos meses aparte por un tema urinario tomaba antibioticos (dejame tu correo para contarte bien) el tema es que tambien tenia defensas bajas. Hice lo siguiente deje de comer arroz pan dulces comia full ensaladas el dulce y levadura alimnta el hongo comenze a tomar un multivitaminico tmbn me hicieron un examen tenia la ferritina en 7 asi q inyecte hierro 3 veces recomendado x un endocrino. Comia sano mucha agua despues del desayuno multivitamino despues del almuerzo un omega 3 higado de bacalao antes de dormir magnesio polvo y el hierro q era una vez a la semana 3 dosis y he mejorado un monton he estado un mes tranquila y mas bien recien me estoy poniendl tropivag para q me ayude mas.
3
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.982
13 oct 2017 a las 00:26
Si hay infecciones a repetición a descartar diabetes.
0
Hola amiga tengo el mismo problema me ayudas por favor...
0
Únete a la comunidad