Denunciar

Otitis tras otitis [Resuelto]

Haz una pregunta Chapyto66 3Publicaciones domingo, 1 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 2 ene 2017 a las 15:24 por Chapyto66
Hola, os cuento mi caso que ya estoy desesperado. Todo empieza hace varios años tras pasar por una gripe se me quedó una rinitis-cronica- que hace que cada vez q me resfrío no me libre de la otitis ya me han hecho pruebas, todas las habidas, incluso operado de cornetes y todo sigue igual, harto de antiflamatorios,me duran los mocos amarillos mucho tiempo,algún consejo, este último año se lleva la palma, me he resfriado 4 veces con sus respectivas otitis, ningún médico de los que he visto da con la clave para que no llegue la dichosa infección infeliz año y gracias de antemano.
Vota
+0
plus moins
Imagino que has visitado a un ORL...¿se ha descartado una sinusitis? ¿algún problema congénito en los cilios que pudiera explicar estos excesos de mucosidad? ¿problema de alergia?
Saludos !
Chapyto66 3Publicaciones domingo, 1 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Última intervención - 1 ene 2017 a las 22:04
imaginas bien, lo único q ha salido de todas las pruebas es q la proteina del trigo me produce mas histaminas de las q debiera pero ninguno de los otorrinos le dan importancia.
Responder
DRA. MARNET 24710Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus jueves, 16 de noviembre de 2017 Última intervención - 2 ene 2017 a las 09:55
Puede probar a eliminar los lácteos de tu dieta durante unos 15 días a ver si disminuye la fabricación de mucosidad.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
También lo probé, de hecho apenas los tomo,gracias por el interes q se toma,ya no se q hacer.
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!