Nauseas, dolor de cabeza, cansancio, pérdida de apetito

Elizzie Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de enero de 2017 - Modificado por Elizzie el 1 ene 2017 a las 18:44
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 1 ene 2017 a las 20:09
Buenas, mi nombre es Elizabeth, tengo 16 años, y tengo una consulta para entendidos con respecto al tema de la Salud.
Hace más o menos 2 meses (puede ser un poco más) vengo presentando los siguientes síntomas:

-Nauseas la mayor parte del día sin llegar al vómito, la sensaciónse queda en la garganta nada más.

-Dolores intensos de cabeza, algunos por largos períodos de tiempo y otros sólo momentaneos.

-Demasiado cansancio y sueño, he llegado a pasar una semana en cama por el mismo.

-Incomodidad en el estomago, es como si fuese un recipiente hueco y estuviese lleno de un líquido pesado y tibio que se mueve constantemente (la verdad así lo interpretó yo, no se si sea posible.)

-Perdida de apetito y asco a la comida,he estado hasta 4 días sin comer nada, sólo agua, por las nauseas (esto me da como pena por que me gusta comer.)

-Sabor demasiado agrio y pesado en a boca a pesar de lavarme los dientes y lengua a cada rato.


No tengo ninguna enfermedad crónica como diabetes, hipertensión, y otras por el estilo, pero si familiares con ellas, mis abuelos tanto paternos como materno, mi abuela paterna tiene diabetes, mi abuelo materno y todos sus hermanos han tenido problemas al corazón, algunas crónicas; mi abuela materna tiene problemas a la tiroide y recientemente diagnosticada de cáncer tiroideo.
Mi período menstrual es regular y se ha mantenido así.
No hay posibilidad de estar embarazada, soy virgen.
No se si sea un factor importante, pero antes de comenzar con estos síntomas presenté al menos 2 crisis de ansiedad.
No tengo problemas con mi físico, me agrada como soy, aunque si últimamente he perdido unos kilos a causa de no comer correctamente.

Voy a ir al médico, pero quiero saber si es tan urgente que vaya, pues tenemos algunas dificultades para ir a un centro de salud por el momento.

Espero sus respuestas, agradeciendo el tiempo que se tomaron para elaborarla.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.111
1 ene 2017 a las 20:09
Puedes tener anemia. Acude al médico a revisarte.
-1
Únete a la comunidad