Denunciar

Manchas oscuras en tobillos

Haz una pregunta Mora85 1Publicaciones domingo, 1 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 20 abr 2017 a las 04:50 por Alexis97muma
Hola

Quisiera saber si algún dr. Podría orientarnos, mi pareja tiene desde hace algún tiempo estas manchas en sus tobillos. Son como pecas el pie izquierdo tiene en ambos lados miesnteas que n el derecho aún no le aparecen.
AYUDA
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Parecen ser producto de fragilidad capilar o de várices.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Yo tengo desde hace años asi me empezaron y ya tengo mas y mas oscuras, quisiera saber alguien que sepa como se quitan ya fui con un Dermatologo y me dio una crema carisima no me hizo nada, y un sigo buscando q podra quitarmelas
c-salinas 47534Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción miércoles, 19 de abril de 2017 Última intervención - 19 abr 2017 a las 01:39
Ve a un cardiovascular.
Responder
Alexis97muma 1Publicaciones jueves, 20 de abril de 2017Fecha de inscripción jueves, 20 de abril de 2017 Última intervención - 20 abr 2017 a las 04:50
Yo también ami mi doctor de cabecera me dijo que era por la circulación de la sangre pero siguen saliedo...
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!