Sangrado por pastilla anticonceptiva

Resuelto
smarisabel Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 23 ene 2017 a las 06:34
Rocioo17 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017 - 2 ene 2017 a las 03:52
Hola, tenia una duda sobre las pastillas anticonceptivas.
Empecé a tomarlas este mes como me indicó la ginecóloga, pero desde que me terminó la menstruación vengo con pérdidas. Las tomo todos los días a la misma hora, he sido muy cuidadosa con eso.
Me han dicho que es normal quizás en la primera caja de pastillas, que ya después no vuelve a ocurrir pero vengo preocupada y tengo turno otra vez con mi doctora en dos semanas.
Tomo las que son de 28 días y hoy empece la tercer semana.

1 respuesta

Rocioo17 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de junio de 2017
2 ene 2017 a las 03:52
Eso es normal, a mi me pasaba lo mismo, cambié de pastillas y se normalizó. Si sigue igual con la segunda caja vas a tener cambiarlas.
0
Únete a la comunidad