¿Puedo estar embarazada si tuve relaciones anales?

Resuelto
Veronica2701 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 3 ene 2017 a las 05:03
 Ivan - 12 abr 2021 a las 02:24
Sucede que hace 3 semanas tuve relaciones anales, primero con condón y después sin el, estaba en mis días aproximadamente en el cuarto después de eso me bañe, días después comí algo que creo que me hizo daño pues a mi familia también le hizo daño y me causo diarrea, después en día días desapareció, luego tenía inflamación en el estomago por 3 días y no me daba hambre y tenía estreñimiento cosa que es raro en mi y hubo un día en el que tenía cólicos.
Después de un par de días podía hacer del baño pero poca cantidad, inmediatamente me puse a investigar lo síntomas de embarazo y me puse nerviosa pues hablaban de eso luego empecé a sentirme algo mareada por las mañanas en 3 días todo esto pasó dos semanas después de tener relaciones, luego llegue a pensar que esto era psicológico pues investigue y es demasiado poco probable que surja un embarazo por relaciones anales, estaba en mis días y aparte de todo no eyaculo, ni dentro ni fuera, pero aún así no le encuentro explicación a esto!
Hoy no me mareé ni nada, solo mi mente da muchas vueltas, estoy preocupada y con estrés y siento inflamada la parte baja del abdomen con un poco de "dolor" en la parte baja izquierda, no sé si tenga que ver con el estreñimiento, también en la tarde subí muchas escaleras y camine mucho y note que me canse algo rápido, no he tenido un retraso pues aún no tiene que llegar mi menstruacion hasta una o dos semanas pero estoy muy preocupada y no sé si eso influya en mis síntomas, por favor alguien ayúdeme, estoy desesperada :( creo que es importante saber que soy virgen y fue mi primera relación sexual

1 respuesta

maria2999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 249
2 ene 2017 a las 06:12
Para nada. Es completamente imposible embarazarse si tuvieron relaciones anales. Descuida...y esos "sintomas" que mencionas pues podrian deberse mas que nada a tu nerviosismo ante el asunto, asi que relajate y calmate, mientras no hayan tenido relaciones vaginales sin proteccion no hay ningun riesgo. Saludos y espero que te haya servido
3
Veronica2701 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 06:41
¡Muchas gracias! Gracias por contestar, Me dejas más tranquila
0
maria2999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017 249 > Veronica2701 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2017
2 ene 2017 a las 14:53
No hay ningun problema cariño. Besos!
0
Ivan > maria2999 Mensajes enviados 47 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 21 de julio de 2017
12 abr 2021 a las 02:24
Qué tal disculpe puedo hacer una consulta porfa
0