Me gusta masturbarme usando ropa de mujer

Resuelto/Cerrado
juegosdetronos9934 Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción viernes, 8 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de junio de 2017 - Modificado por DRA. MARNET el 2 ene 2017 a las 09:57
 Cristina - 20 jul 2021 a las 16:35
Hola, Hola, queria preguntar esta mal que me masturve de esa manera no soy gey me gustan las mujeres y creo que no esta mal que vista asi porque es como un fetiche pero quiero que me den su opinion escribanme y ayudenme
Consulta también:

7 respuestas

Hola no esta mal para nada masturbarse con rropa de mujer.todos lo hacemos cada que nos ponemos cosas de mujer como yo tambien me gusta ponerme todo lode mujer y solo eso busca uno fantasias y que rrico se siente usar tangas de encaje debajo de una faldita rrosa y hasta un babidol rrosa y uno negro era sensacionalcuado pude me poni de todo ubo un tiempo que yego el sentimieto de culpa y destruyi todo lo que tenia.para bañarme aprevenia rropa de chica despues que me bañaba me ponia un brasier rrosa de encaje y una tanga y una blusa de tirantes y una minifalda rrosa y ya asi me endaba me acostaba con ella puesta hasta orto dia me cambiaba ya normal y eso no es malo lo malo es gustarle y no hacerlo y no saber que se siente la verdad enloquese todas las cosa de mujer yo no me canso de po ermelas ni de estar con mujeres lindas. Y yo invito ha mujeres que dejen su comentariode esperiecias con rropa de hombre saludos gracias
40
Hola yo tambien me encanta ponerme tangas brasieres lindos y hasta falditas. pero eso no hace que me dejen de gustar las mujeres antes me gustan más y me encantan con vestidito y cuando se les ve el brasier me enloquese. lo malo esque la sosiedad las rreligiones no lo admiten que los hombres usen todo eso pero bueno yo me comformo con usarlas ha escondidas en la casa y por la noche porque la sosiedad descrimina por usar unas bellezas tan solo por no estar legalizado en los hombres cuando hay tantas cosas que no estan legalizadas y que si le hacen mucho daño ha la sosiedad como el alcoholismo la dogradicion .
12
Tan rico que es me dan ganas de estar con un hombre que me haga sentir mujer
14
Únete a la comunidad