Me siento mareado siento presion en el pecho

toño - 5 ene 2012 a las 02:20
 Stephanie20 - 8 oct 2018 a las 23:21
Hola, quisiera saber que es lo que tengo me siento mareado siento presion en el pecho tambien que me falta el aire me siento triste pienso que ya me voy a morir por lo que estoy sintiendo no puedo concentrarme en lo que hago esalgo muy feo quisiera me pudieran ayudar

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
5 ene 2012 a las 18:45
Las referencias que das harían sospechar en un caso de crisis de ansiedad, que básicamente predispone a los síntomas que presentas debido a una excesiva carga de stress emocional. Te sugiero consultar con un psicólogo al respecto para que mediante una buena terapia te ayude a sobrellevar los problemas por los que estés atravesando. Aquí te dejo un link que puede ser de tu interés: https://salud.ccm.net/faq/2819-trastornos-depresivos-y-de-ansiedad-en-el-adulto#q=ansiedad&cur=1&url=%2F
Éxitos, hasta pronto.
115
No pasa nada es un grave ataque psicologico que tienes, el miedo a la muerte o al que va a pasar te genera varios sintomas como presion alta, falta de aire, sensacion de muerte que no es nescesariamente , miedo al miedo, ganas de desmayarte no pasa nada solo si siente ganas de desmayar relajate y te recomomiendo un psicologo
1
estoy igual y es cierto acudir con un psicologo y con medicamente y tarapia todo pasara pero , primero descarta todo con un examen medico general

saludos y bendiciones
0
esto me ocurre ami me agarra precion en la nuca miedo mareos cmo q me vy a caer
0
pablo > el locario
13 feb 2015 a las 04:43
exacto me siem con miemdo m con ganas de desmayarme y me dijeronnke tenoa la presion bajs
0
Ami me dan dolores en el pecho y avaces palpitaciones raras y me siento debil y me mareo aveces?
0
eso no es nada yo tengo lo mismo solo que me lleno de pensamientos de muchas enfermedades y ya me hicieron análisis y me dicen que no es nada que es parte de mi desarrollo y que tengo que soportarlo y tengo los mismos síntomas y de hecho si es por estrés PSDTA: TENGO 14
1
Yo siento lo mismo y tengo muchaa ganas de llorar intento no prestar atención y ser positiva pero siento que el corazón me dejara de latir o de quiere salir.
0
Únete a la comunidad