¿Desde cuándo son efectivas las pastillas anticonceptivas?

Resuelto
FranSateler Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 5 ene 2017 a las 06:56
 Anonimo - 23 ene 2018 a las 17:11
Hola! Me llené de dudas al leer diversas respuestas sobre lo siguiente: Leí en algunas páginas que desde la primera pastilla anticonceptiva que tomas, estás protegida y que puedes mantener relaciones sin un método anticonceptivo adicional como el condón, pero en otros lados leí que es mejor esperar a tomarse la primera semana de comprimidos y que luego de eso puedes estar tranquila y en otros, leí que se recomienda esperar un mes antes de tener relaciones sin condón. Mi duda es esa: en qué momento desde que empiezas a tomarlas se puede tener relaciones sexuales estando tranquila? EL PRIMER DÍA, DESPUÉS DE LA PRIMERA SEMANA DE ESTAR TOMÁNDOLAS O AL MES DE ESTAR TOMÁNDOLAS? agradecería respuestas sólidas porque necesito saber con claridad esto. Muchas gracias de antemano <3

2 respuestas

SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
4 ene 2017 a las 02:47
Depende de las pastillas
En todo caso un mes para estar super segura y manteniendo relaciones dentro de las pastillas, fr todas formas el descanso es para que te venga la menstruación así que es poco probable salir embarazada
1
FranSateler Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017
5 ene 2017 a las 01:29
Muchas gracias! <3
0
Hola buenas tarde!! Necesito que me puedan aclarar esta duda, por favor!!
Tomo pastillas anticonceptivas yasmin hace 8 meses,aveces me cuidado con preservativo y otras veces eyacula afuera.en diciembre tuve relaciones,este mes (enero) me vino en el descanso como todos los meses me duro 5 dias y sigo tomando las pastillas como siempre.pero hace unos días estoy con algunos síntomas(nauseas, dolor de cabeza, dolor abdominal como mestrual)
Mi duda es puedo quedar embarazada? Si estoy tomando pastillas?Estoy desesperada necesito saber.gracias!!
0
Únete a la comunidad