Denunciar

Podría quedar embarazada dos días de terminada mi menstruación [Resuelto]

Haz una pregunta mariapatrici 2Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 ene 2017 a las 09:47 por DRA. MARNET
Buenas. Quisiera que me ayuden a resorber una duda, mi menstruación termino el 27 de diciembre y tuve relaciones el 29 de diciembre quisiera saber si puedo estar embarazada. Estos últimos tres meses me ha llegado la menstruación de la siguiente forma: cada 27, 29 y este ultimo ciclo a los 24 días; así que estoy con la duda de si puedo llegar a estar embarazada. Utilizamos protección pero en un momento su condón se salio, pero me di cuenta y le dije que había sucedido eso, pero de todas formas estoy preocupada. No tome pastilla del día después.
Les estaría muy agradecida a su pronta respuesta.
Saludos, María.
Vota
+0
plus moins
Hola!
Incluso durante la regla se puede quedar embarazada. Revisa: ¿Es posible embarazarse durante la menstruación?
http://salud.kioskea.net/faq/3782-es-posible-embarazarse-durante-la-menstruacion
Saludos!

mariapatrici 2Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Última intervención - 4 ene 2017 a las 14:44
Hola gracias por tu respuesta, no creo que me entendio pero mi menstruación comenzo desde el 23 de diciembre hasta el 27 de diciembre, y tuve relaciones el 29 de diciembre y sucedio lo que ya comente, seria posible ?
Responder
DRA. MARNET 24572Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus lunes, 16 de octubre de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 09:47
No lo creo. Si te diste cuenta rapidamente que el condón se había salido y él no había eyaculado no habría riesgo de embarazo. Hiciste bien en no tomar la postday. Ahora espera tu siguiente menstruación tranquila.
Saludos !
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!