Denunciar

¿Hay probabilidad de que esté embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta Krisstina.28 1Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción miércoles, 4 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 ene 2017 a las 23:38 por marlene-ines
Hola buenas tardes
Quisiera ayuda e información, tuve relaciones sin protección y mi novio eyaculó en mi dos días antes de mi primer día fértil y quisiera saber si puedo quedar embarazada.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si no utilizaron un método anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo en tu caso.
Evesamedw 5Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Última intervención - 4 ene 2017 a las 22:33
Hola buenas tardes tengo una duda mi novio y yo tuvimos relaciones sin protección muchas veces en este mes me debió de bajar el 27 de dic y apenas hoy 4 de enero me bajo pero muy poco y no tan rojo, hay alguna pequeña posibilidad de estar embarazada?
Responder
marlene-ines 91834Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 00:32
¿Fue rosado el flujo?
Responder
Evesamedw 5Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Última intervención - 6 ene 2017 a las 17:32
No tan rosado y no tan rojo pero no me bajo tanto igual que antes, el y yo estábamos en busca de un bebe y ese mes termino varias veces adentro de mi, pero estoy un poco mas gordita y tengo mareos, náuseas, pero dicen que si te baja ya no puedes estar embarazada
Responder
marlene-ines 91834Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 27 de marzo de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 23:38
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!