Denunciar

Corro el riesgo de embarazo si tome la pastilla del dia siguiente [Resuelto]

Haz una pregunta may-te 3Publicaciones jueves, 5 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 5 ene 2017 a las 07:15 por may-te
Hola,
Hola espero me puedan ayudar tengo una duda el dia 20 de dic de 2016 en la noche apenas empezaba con mi periodo es que como soy irregular me suele durar 3 dias mi regla y el dia 23 de dic. Yam bajaba muy pokito pero en la madrugada ya para amanecer 24 tuve relaciones con mi novio el uso condón y no termino dentro de mi y al amecer despues de que tuve relacionespues como a las 9 hrs me tome la pastilla del dia siguiente y esa misma tarde yano tuve sangrado sino hasta el dia siguiente 26 de dic. me volvio a bajar y me duro 3 dias quisiera saber si corro el riesgo de embarazo???? espero me puedan ayudar
Ver más 
Vota
+0
plus moins
No corres riesgo
Ya que tres días después de tu período no puedes salir embarazada
may-te 3Publicaciones jueves, 5 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 07:04
Pero es que me ah dolido el vientre y me an dado unos colicos y luego me da un ligero dolor de cabeza eso se deve a que tengo un descontrol hormonal???
Responder
SraCopo 277Publicaciones martes, 3 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 21 de enero de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 07:06
Muy aparte puede ser por estrés o poe que se aya cortado la regla por los cólicos y el dolor que me mencionas
Responder
may-te 3Publicaciones jueves, 5 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Última intervención - 5 ene 2017 a las 07:15
Okey mil gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!