Flujo marrón tras tomar la pastilla del día después

Resuelto
Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 - Modificado por Carlos-vialfa el 6 ene 2017 a las 06:20
 Annima - 25 oct 2018 a las 01:01
Hola por favor necesito ayuda, tengo miedo. Mi periodo normal fue el 4 de Diciembre y se me fue el 7. El 15 de diciembre tomé la pastilla del día después. Me vino el sangrado el 21 y se me fue el 24 de diciembre. Hoy 5 de enero, me vino un flujo marrón o sangre, no sé que es la verdad pero parece sangre marrón, es normal? Tengo miedo, puede ser embarazo?

2 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
5 ene 2017 a las 11:41
Son los efectos secundarios de la postday que tomaste. Debes tener presente que esta pastilla puede provocar un fuerte desarreglo hormonal en tu cuerpo y que NO DEBES VOLVERLA A TOMAR !!!

siempre PROTECCION CON PRESERVATIVO !
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

22
Gracias eres muy amable
0
Hola Dra. Quería comentarle mi caso, hace tres semanas tuve por primera vez relaciones sexuales con mi novio al día siguiente tome la pastilla de emergencia, no tuve sangrado ni ningún otro efecto. Hace 4 días nuevamente tuve relaciones con mi novio, mi regla está prevista para el 3 del mes que viene, pero ahora me brota un sangrado color marrón y e estado leyendo algunas cosas, me e puesto muy nerviosa después de leer sobre el sangrado de implantación y honestamente mi cabeza juega mucho con migo, ¿aún después de 16 días puede ser efecto de la pastilla? O ¿Puedo estar embarazada?
0