Tuve relaciones 6 días antes de mi periodo sin protección [Resuelto]

Estrella - 5 ene 2012 a las 13:39 - Última respuesta:  Samanta
- 5 dic 2017 a las 11:28
Hola,
Tengo una duda Yo tuve relaciones 6 dias antes de mi periodo durante 3 dias seguidos el ultimo dia fue faltando 6 dias para mi periodo Pero lo hicimos 3 el primer dia seguidas sin proteccion Pero No se vino dentro de mi Pero se limpio y otra vez seguimos asi asta las 3 veces al siguiente dia fueron 2 veces sin proteccion y tambien fueron seguidas y el ultimo dia solo fue una vez y se vino dentro de mi que probabilidad hay para que este embarazada Si todavia faltan 2 dias con hoy para que empiese mi periodo y Gracias Por sus respuestas a todos Espero Me puedan ayudar
Ver más 

205 respuestas

Deja una respuesta
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - Modificado por Carlos-vialfa el 3/03/2015, 16:22
+129
Vota
118
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso, pues aún estabas muy próxima a los días fértiles y tuviste relaciones sin protección.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 ago 2016 a las 04:26
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Romina alderetr - 5 sep 2016 a las 20:46
Holaa tengo una duda antes de ayer tuve relaciones y el no se cuido y el 9 me tiene q bajar ..el mes de agosto no me inyecte perlutal desde hace dos años y medios me la aplico .hay posibilidades de q qede enbarazada??
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 28 sep 2016 a las 01:25
Si hay riesgo, por no habértela aplicado.
Hola por favor ayuda saquenme de una duda tuve relaciones con mi novia sin protección y fue muy poco lo que eyacule adentro pues lo sacamos luego y son 6dias antes de que le baje, que probabilidad hay de que quede embarazada?? Ayuda por favor contesten
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 05:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:

Comenta la respuesta de marlene-ines
+59
Vota
30
bueno yo tuve relaciones con mi novio y se vino dentro al otro día me bajo mucho y con dolor pero solo me bajo ese día los demás me bajo color marrón y de ahi tuve mas actividad sexual y se vino dentro podria estar embarazada ??' necesito una respuesta porfavor
Hola yo tuve relaciones sexuales faltando 5 dias par mi periodo mestrual termino dentro de mi ay probabilidad de kedar embarazada...?necesito una respuesta pronta xfa
heydi gonzale > irlen - 1 nov 2017 a las 23:41
Me falta 8 dia para mi periodo puedo quedar embarazada
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención > heydi gonzale - 2 nov 2017 a las 17:52
Has tenido relaciones sin protección?
Hols yo tube relasiones el viernes pasado una sola ves sin proteccion y acabo adentro.mi periodo es el 22. Todavía. Falta per unos dias antes me dolian los pecho y los teng inchados y asta ahora teng esa molestia es como si estubiera q dar de mamantar. Puede aver probavilidad de embarazo o no
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 10 jul 2017 a las 01:43
Los síntomas no se dan tan rápidos.
Comenta la respuesta de clara
+30
Vota
14
hola!

tengo una pregunta, al igual puede sonar un poco tonta

lo que pasa es que semanas antes tuve relaciones con mi pareja,( no estaba en mis días)
y hace 2 días terminó mi regla,

quisiera saber si aún que me haya bajado la regla ¿puedo estar embarazada?
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención > Erilic Figueredo - 26 oct 2017 a las 01:55
Buen aporte.
Siuu tuvites relaciones en tu dia fertil 25+14= 8
8-3 = 8+3 ~~ 5-6-7-8-9-10-11
Hola yo quieria q me expliquen algo yo tuve relaciones con una chica yo nunca acabe en ella usamos proteccion pero despues me lo saque eso fue el dia 4/8/16 y me dice q el 16 tenia q venirle pero ya estamos en 23 y no le viene q posibilidades hay de q este embarazada ???
Tube relacciones 7 dias antes de la regla y tube relcciones puedo aver quedado en bararzada
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 04:13
A esperar la menstruación o retraso.
Comenta la respuesta de celeste
Gugu. 3 Publicaciones lunes, 27 de abril de 2015Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2015 Última intervención - 27 abr 2015 a las 20:15
+18
Vota
6
Hola yo también tengo una duda mi marido y yo tuvimos relaciones sin cuidarnos 5 dias antes de que me venga a mi me vendria el 30 cosa que a veces me viene antes o después antes era regular ahora parece que ya no... Bueno tuvimos relaciones el 25 y 26 y termino dentro de mi las dos veces puede ser que lo este? Me da cosquilleo en el vientre y me duelen los pechos pero capaz sea del periodo Nosotros queremos ser padres :)
shayoline > Lina - 30 sep 2015 a las 20:03
Ola.....Este tengo 16 amm... Entre mi novio y yo hubo rose genital, pero el se excito tanto que se vino cerca de mi vagina y pues quiero saber si hay algun riesgo de embarazo. Por tener el semen cerca de la entrada a mi vagina...me ayudan pliz urge tengo miedo ={
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 11 may 2015 a las 23:04
Hola,

Puedo quedar embarazada si tube relaciones a los 11 días después de
mi periodo ya q mi periodo es de 28 dias
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 15 may 2015 a las 02:47
Hola,

hola, tuve relaciones con mi novio 5 días antes de mi regla, el sexto mes me bajo normal..fue a bundante y duro 4 días.. existir un embarazo
Comenta la respuesta de Gugu.
+17
Vota
5
Hola mi bueno me llamo adrian kisiera saber si mi novia pudiera kedar embarazada ya ke tubimos relasiones 7 diaas antes de su periodo
Hola. Tu ve relaciones 8 días y el se vino todos los días es posible que este embarazada
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 9 sep 2015 a las 02:48
Hola,

Hola tuve relaciones sin protección pero con coito interrumpido hace 8 días.. Mi periodo me vino hace 4 días.. Los dos primeros días con sangrado abundante y los últimos dos han sido manchado.. Cabe destacar que mi tiempo de regla es de 7 días.. Así q me extraña que me haya durado muy poco.. Otra acotación es q hace dos ciclos me tome una pastilla de emergencia.. Sí me pueden sacar de dudas gracias.!!!!!!!!
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 25 sep 2015 a las 12:19
El coito interrumpido no es nada seguro, pero si hubo menstruación no hay embarazo.
Hola doc..
Dos preguntas
1) he tenido relaciones y el condón quedo dentro.. Cabe acotar de que mi novio no término en ese momento.. Apenas estaba empezando.. Sólo lo saco y se colocó otro. Que riesgos hay de embarazo?
2) luego de haber tenido relaciones con el preservativo.. Me doy cuenta de que estoy botando un líquido blanco sin olor.. El condón no estaba roto.. Hay algún riesgo? Es necesario tomar la píldora de emergencia?
Gracias
Comenta la respuesta de adrian
+13
Vota
Hola. Tengo una duda. Tuve relaciones un día antes de que me venga . No nos cuidamos pero no terminó dentro mío. Hace 5 días atrás me tenía que venir. Y todavía nada. Hoy me hice un test pero dio negativo. Que puede ser.????? Gracias!
Comenta la respuesta de María
anahi234 21 Publicaciones lunes, 27 de junio de 2016Fecha de inscripción sábado, 9 de julio de 2016 Última intervención - 27 jun 2016 a las 18:27
+10
Vota
Hola quisiera q me ayuden tuve relaciones con mi novio unos 6 días antes de mi regla pro ya staba y stoy con el síntoma de la regla del aumento de mi busto y mi novio término dentro quisiera saber si corro el riesgo de qdar embarazada temo tomarme la pastilla del día después xq el mes pasado ya lo hizo... y no se quisiera q me ayuden xfa
Comenta la respuesta de anahi234
+1
Vota
5
Pregunta..tuve relaciones el día q mi regla debió de bajarme ..pero soy irregular..mi novio al principio no uso condón pero no se vino dentro..me debió de aver bajado el 19 y ya es 1 de enero..ay posibilidad de q allá quedado embarazada???
Tuve relaciones sin protección dos días antes de la fecha en la que se esperaba mi periodo pero hoy tengo 3 días de retraso, puedo estar embarazada? Mis ciclos son de 31 o 32 días

Gracias
Tuve relacion sin proteccion faltando dos dias ami periodo y ahora ya pasaron tres dias ,puedo stas enbarazada ...?ayudenme xfa ...
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 6 may 2016 a las 21:41
Espera a que llegue la menstruación.
Tuve relaciones seis días antes de periodo.
Dos días seguidos pero solo fueron 4 veces y termino dentro
Nose si pued estar embarazada ?
Me faltan 4 días para que venga mi periodo y me duele mucho el estomago. Como si ya me va a venir.
Será que puedo estar embarazada ?
Soy regular. Según mi calendario era días infertiles ayúdenme
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 jun 2016 a las 03:47
Hola,

Comenta la respuesta de Erica
andrades > marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 13 ago 2016 a las 01:19
hola me llamo fernando. tuvimos relacion con mi novia y estamos preocupados con ella. esq.tuvimos relacion 6 dias antes de su regla.y eya le bajo su regla eso dias y es normal. y ahorita ya an pasado 20 dia y hasta ahora le esta dando muchos nauseas mareos no come quiere bomitar pero no le sa. sera q esta embarazada si sele callo su regla
Katiakart 10 Publicaciones lunes, 5 de septiembre de 2016Fecha de inscripción lunes, 19 de septiembre de 2016 Última intervención > andrades - 10 sep 2016 a las 17:12
Alo así me pasó a miii.... Quedó embarazado tu novia?
Hola tuve relación con mi novio 5 días antes de mi periodo no se si estoy embarazada ayúdenme xf
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 15 abr 2017 a las 17:12
Si aún sangrabas no hay riesgo.
Comenta la respuesta de Luz
+1
Vota
5
Hola mi nombre es Fernanda.. Estoy tomando la pastilla desde hace 7 meses, ocurrió que un día me la tome 3 horas después de lo acostumbrado, y como a la semana tuve relaciones (coito interrumpido), a la semana y media de eso mi periodo bajo con toda normalidad.
Hace tres días tuve un indigestión y vomite, yo tome nuevamente la pastilla, por sí acaso. Desde allí estoy sintiendo dolores de vientre como ardor y molestias en los glangeos de las axilas..
Quisiera saber q posibilidad de embarazo hay? Ya q casualidad es un mes desde esa relación o sí es algún efecto de la doble dosis de la pastilla! Gracias
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 30 ago 2016 a las 05:49
Hola,

http://salud.kioskea.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Hola tuve relaciones con mi novio 7 días antes del periodo pero era virgen así que me lo tuvo que meter primero sin condon y luego de que ya estaba dentro lo saco y se puso el condon aun faltan 5 días para que me venga el periodo hay probabilidad de riesgo?
meylinf 16 Publicaciones martes, 18 de octubre de 2016Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención - 18 oct 2016 a las 07:07
Ayuda!u
Hoy estuve con mi novio se la mame y luego el saco semen eyaculo y luego seguimos haciéndolo
Todo bien seguí con mi boca y después el dijo que quería meter la punta y era mi primera vez la metió y como me dolió la sacó y ya no seguimos luego sangre y no se si debía tomarme la pastilla de la semana siguiente??? Puedo quedar embarazada? Faltan aproximadamente 6 para que me venga el periodo
Hola me llamo Marie tuve relaciones 6 días antes de mi periodo mi pareja y yo no nos protejamos pero esta mañana tuve un sangrado muy ligero abundante y color rojo oscuro quisiera saber si hay riesgo de embarazo Gracias
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 3 nov 2017 a las 00:43
Puede ser tu menstruación, no hay embarazo.
Comenta la respuesta de Fer
0
Vota
4
Tengo una duda , tuve relaciones un jueves por ejemplo sin protección y mi esposo no se vino dentro y me vino mi periodo el sábado , me coloque la inyección( anticonceptivo) de 3 meses, el periodo me duró 2 días y como 7 días manchando , anteriormente no me había cuidado ya que espere casarme para estar con mi esposo ; me hice una prueba de embarazo 19 días después de haber tenido relaciones me salió negativo ,pero aún estoy asustada; he tenido náuseas dolor en mi vientre desde el primer día que me coloque el anticonceptivo
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 26 nov 2017 a las 23:06
No hay embarazo.
Hola tuve relaciones con mi novia 5 dias antes de que le venga y no los cuidamos cuando le llego el dia le bajo sangrado ahora anda con la regla... Ahi probavilidad de embarazo o no?? Por favor ayudarme!!!!
marlene-ines 98224 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Última intervención - 4 dic 2017 a las 01:09
Hola,

Hola.......ayudenm xfabor faltando 3 dias,para mi periodo tuve roses el estaba sin ropa interior y yo con ropa .......
Sera k esty embarada ya se me retraso 4 dias el periodo .....
Comenta la respuesta de Carla