Esputar sangre

Resuelto
felix - 5 ene 2012 a las 14:19
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 oct 2019 a las 08:31
Hola, Doctora.

Tengo 38 años.

Hace 15 días llegue a casa por la noche y cuando me eché en la cama sentí mucosidad en la garganta, fui al lavabo y eché un esputo de sangre, me asuste y fui a urgencias al hospital, me hicieron una radiografía y el medico me dijo que los pulmones están limpios.

En los dos días posteriores solo espute una vez más sangre.

He ido al medico de cabecera y me ha dicho que tengo faringitis vírica, he estado 15 de tratamiento, durante estos 15 días no he vuelto a esputar sangre, hoy he vuelto al trabajo, hablo mucho por teléfono, a media mañana he sentido en la garganta sabor a sangre y he echado un poco, ahora ando emparanoiado y cada dos por tres voy a al baño a ver si echo más sangre, tengo cita con el Neumólogo dentro de 7 días, se que no tengo aparente mente problema pulmonar al salirme la radiografía bien, que seguramente es de la garganta, pero hace un mes estuve ingresado por una arritmia supraventricular y padezco de extrasistoles desde hace 8 años, el cardiólogo me dijo que la arritmia en corazón sano como el mio no había que preocuparse y tampoco de las extrasistoles, por lo cual descarto también problema circulatorio.

El tema es que haber visto hoy otra vez sangre aunque ha sido poca, me ha agobiado y hace que me cueste aguantar los siete días hasta ver al Neumólogo, busco solo palabras de aliento.
Consulta también:

7 respuestas

hola buenas, tengo una curiosidad todo empezo con un dolor de garganta tome antibioticos y tantun la garganta ya no me molesta pero siento como si tuviera moco en la garganta y cuando jalo para escupirlo me sale con sangre, alguna ayudita la agradesco
136