Quiero abortar

Miriam00 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017 - 5 ene 2017 a las 21:30
 hannie2021 - 5 sep 2017 a las 15:05
Hola, hace unos dias puse unaa pregunta por un test de embarazo pues alfinal estoy embarazada de un mes o asi. Pero el problema es que tengo 16 años soy gitana y mis padres piensan que todavia soy virgen y si se enteran me meto en un lio muy grande directamente me tiran de casa y tengo que dejarlos estudios. Si estaria en otra situacion si tendría ami hijo,. Pero asi no puedo. Quisiera algún consejo para abortar naturalmente. O algo. Muchas gracias..

Y no quiero que me digais que está mal abortar. Lo sé. Pero entender mi situación.

4 respuestas

Isa.soto Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de enero de 2017 14
5 ene 2017 a las 21:37
No hay ningún método natural, haste la.idea de q ese bebé ya va a nacer. Debiste tener más cuidado, mi hija nació cuando yo tenía 16 años ya tiene 7 años y no me arrepiento. No vas a encontrar ningún método.natural.
0
Miriam00 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción sábado, 27 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de abril de 2017
2 abr 2017 a las 00:56
No dejé de pensar en tu comentario. Alfinal me he animado a tener ami bebé mi familia y mi novio me ayudan mucho . Estoy de 5 meses y es un niño. Y ahora me arrepiento de que quisiera abortar. Muchas gracias por tu comentario
0
Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 2
5 ene 2017 a las 21:57
te de canela, te de oregano
0
Sabriii123 Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción jueves, 5 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 13 de agosto de 2018 2
5 ene 2017 a las 22:19
En tu perfil dice que sos de España, y en España es LEGAL el aborto, saludos
0
si aun no te llega la regla o tienes retraso de algunos días, pero tienes dudas de estar embarazada, lo que puedes hacer es tomar mates que te ayuden a bajar la regla ya sea de canela o de hojas de aguacate caliente en las mañanas y en las noches(si se toman seguido menos de tres días porque también te hacen daño, se podría dar un aborto involuntario); también podrías hacer ejercicios de alto impacto como dar saltos o trotar.
lo importante es hacerlo justo días antes o después de que te debía venir la regla.
no es recomendable para retrasos mayores a 1 semana
saludos
0
Únete a la comunidad