Mi novia es irregular y es la 3ra vez que tenemos relaciones

diego98mon Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 02:45
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 6 ene 2017 a las 04:08
Qué tal, mi novia es irregular y esta vez es la 3ra vez que tenemos relaciones, durante dos meses le bajó el día 4, y esta vez ya debería de bajarle, según ella me dice que es normal porque apenas está empezando y su cuerpo recibe un cambio, tuvimos relaciones en el día 13 según su aplicación la posibilidad de embarazo era baja, su periodo le duraá 5 días y esa ves usamos condon y checanos que no se hubiera roto, estoy bastante preocupado no sé si sea normal eso en ella, o tal vez me estoy preocupando de más

1 respuesta

EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
6 ene 2017 a las 04:08
Calmate creo que estas nervioso.. para considerar un retraso menstrual debieron a ver pasado 10 días desde dia que en teoria debia llegar en tu caso dices que es 4 derian esperar hasta 13.
Dudo mucho que este embaraza sabiendo que se cuidaron con el condon
Solo relajate no la pongas nerviosa o preocupada a ella porque esto tambien causa retrasos en el periodo mestrual
0
Únete a la comunidad