Denunciar

¿Como puedo ser como antes? [Resuelto]

Haz una pregunta Lltplltp 2Publicaciones viernes, 6 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 ene 2017 a las 03:07 por Lltplltp
Hola, tengo 10 años, hace 3 dias mi mama me dio permiso de ir a una fiesta, pero acabo muy tarde y me fui sola ala casa, tome un micro pero al bajar tenia que caminar otras 5 cuadras mas y eran como las 11 y algo de la noche, mientras caminaba alguien me empeso a seguir, era un señor pero yo no le tome importancia, mometos despues se acerco a mi por detras y me tapo la boca llevandome a un solar abandonado , comenso a tocarme y abuso de mi, despues medijo que si decia algo me mataria a mi y ami familia, despues me dijo que me fuera y yo empese a correr, cuando llege a la casa mi mama aun no llegaba del trabajo y mi papa tampoco, tengo mucho miedo y me siento asquerosa, aun no e ablado con mis papas por que aquel señor me dijo que los mataria y nose que hacer ademas aun me duelen mucho mis partes de abajo y mi cuerpo, nose que hacer yano nose que pensar, mis papas estan siempre muy ocupados y no quiero causarles preocupaciones ya que casi no tienen tiempo para descansar y no quiero causarles mas preocupasiones, solo quiero saber como bolber acer como antes,(perdon por la ortografia aun trabajo en eso)
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola niña mira a raiz de eso que te paso no creo que vuelva a ser nada como antes lo que si te quiero aconsejar es que si reconoces al hombre que te hiso eso, lo mejor es que le digas a tus padres y denunciar el abuso yo se que tienes miedo despues de lo que te paso pero lo mejor es hablarlo con alguien mayor y que mejor que sean tus padres un abrazo y animo.
Lltplltp 2Publicaciones viernes, 6 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Última intervención - 6 ene 2017 a las 03:07
Muchas gracias, ablare con mis papas
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!