¿Como puedo ser como antes?

Resuelto
Lltplltp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 02:48
Lltplltp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 03:07
Hola, tengo 10 años, hace 3 dias mi mama me dio permiso de ir a una fiesta, pero acabo muy tarde y me fui sola ala casa, tome un micro pero al bajar tenia que caminar otras 5 cuadras mas y eran como las 11 y algo de la noche, mientras caminaba alguien me empeso a seguir, era un señor pero yo no le tome importancia, mometos despues se acerco a mi por detras y me tapo la boca llevandome a un solar abandonado , comenso a tocarme y abuso de mi, despues medijo que si decia algo me mataria a mi y ami familia, despues me dijo que me fuera y yo empese a correr, cuando llege a la casa mi mama aun no llegaba del trabajo y mi papa tampoco, tengo mucho miedo y me siento asquerosa, aun no e ablado con mis papas por que aquel señor me dijo que los mataria y nose que hacer ademas aun me duelen mucho mis partes de abajo y mi cuerpo, nose que hacer yano nose que pensar, mis papas estan siempre muy ocupados y no quiero causarles preocupaciones ya que casi no tienen tiempo para descansar y no quiero causarles mas preocupasiones, solo quiero saber como bolber acer como antes,(perdon por la ortografia aun trabajo en eso)

1 respuesta

MARYSLU Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 02:57
Hola niña mira a raiz de eso que te paso no creo que vuelva a ser nada como antes lo que si te quiero aconsejar es que si reconoces al hombre que te hiso eso, lo mejor es que le digas a tus padres y denunciar el abuso yo se que tienes miedo despues de lo que te paso pero lo mejor es hablarlo con alguien mayor y que mejor que sean tus padres un abrazo y animo.
0
Lltplltp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 03:07
Muchas gracias, ablare con mis papas
0
Únete a la comunidad