Denunciar

Embarazo por roces?? [Resuelto]

Haz una pregunta Dan2001 4Publicaciones viernes, 6 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 6 ene 2017 a las 20:05 por Oreana1234
Hola!!
Quisiera saber si puedo quedar embarazada…..solo hubo roces el traia su boxer y yo nada…no duraron mucho no penetro y el dice que no hubo eyaculacion….sin embargo temo que transpase la ropa el liquido preseminal su boxer era de licra! ! Puedo quedar embarazada?

P.d.cabe mencionar que fue un dia despues de terminar mi periodo ayuda!!
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Para empezar tres días después de tu período no puedes salir embarazada
Y para terminar ya sea el semen o el líquido seminal no tienen tanta vida para llegar hasta tu óvulo
Conclusión no estas embarazada
¿Te sirvió esta respuesta?  
Dan2001 4Publicaciones viernes, 6 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Última intervención - 6 ene 2017 a las 07:09
Gracias por su respuesta! !
Responder
DRA. MARNET 24339Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripción ModeradorEstatus viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 6 ene 2017 a las 12:07
Un embarazo así es IMPOSIBLE ! Los espermatozoides NO atraviesan la ropa así que puedes estar tranquila.
Revisa esto
http://salud.ccm.net/faq/2489-esperma-o-liquido-seminal-semen
Saludos !
Responder
Dan2001- 6 ene 2017 a las 17:13
Gracias!! Ya estoy mas tranquila
Responder
Oreana1234 8Publicaciones viernes, 6 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Última intervención - 6 ene 2017 a las 20:05
Buenas, hace 1 mes me sacaron por la vía urinaria una piedra que saltó del riñón y me estaba obstruyendo la vía en esos días tenía la menstruacion. Bueno yo tomo pastillas anticonceptivas para regular la menstruacion, ahorita estoy en la semana de descanso y me tendría que venir pero no lo hace. Solo tengo manchas marrones pero no termina de bajar, tengo los senos sensibles, poco dolor de vientre( no fuerte como suele ser) y tengo dolor de cabeza. No tengo relaciones sexuales, soy virgen solo tuve roces con mi novio pero práctica con bóxer y que pantaleta. No se a que se debe esto. Ayuda porfavor
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!