Bultito sobre labio vaginal

lapropiamagia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 17:18
lapropiamagia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017 - 6 ene 2017 a las 17:27
hola
estoy preocupada, al bañarme sentí un bultito en uno de mis labios vaginales externos, lo revise y no parece ser un barro pues no tiene puntita blanca, molesta y duele,apareció de una dia para otro mejor explicación aparición en el 2do dia de menstruacion, nunca me habia pasado y tengo 22 años y no se a que se deba, podrian explicarme cuales son las posibles causas de que apareciera?

2 respuestas

SraCopo Mensajes enviados 282 Fecha de inscripción martes, 3 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de abril de 2017 60
6 ene 2017 a las 17:21
Te pica?
0
lapropiamagia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de enero de 2017
6 ene 2017 a las 17:27
me diagnosticaron vph en su primera etapa pero el tratamiento c0on el medico es muy costoso x lo q comence fue con la medicina natural pero ella debo parar x 2 meses xq adelgaza mucho ademas q limpia y antes de parar me chequee con el medico nuevamente el vio q a bajado el nivel de la enfermedad pero todavia tenia una lesiones en comparacion como estaba me consiguio casi curada tomo la muestra en diciembre todavia esperamos el resultado.en todo el mes de diciembre no aparecion esa bolita fue ahorita en enero q se presento
0
Únete a la comunidad