Retraso de 7 días!!! Embarazo? Flujo blanco y colicos

MATIASM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de enero de 2017 - 7 ene 2017 a las 02:37
 Naily - 6 feb 2020 a las 20:13
Hola que tal mi novia y yo tuvimos en este mes relaciones 3 veces... sin protección pero nunca me vine dentro... mi líquido preseminal nunca ah embarazado a mis anteriores parejas.... Bien, ella es muy exacta.. cuando comenzamos a tener relaciones se le adelantaba uno o dos días a veces hasta tres la regla...

Pero este mes sucede que durante 4 días sintió cansancio, dolor de pechos (solamente al tocarlos) y solo dolor ningún otro cambio, algo de náuseas y dolor de cabeza... yo lo atribuyo a que se fue a tierra caliente y estuvo muy triste ese tiempo... ya cuando volvió a nuestra ciudad me vio lloro y nunca más sintió esos síntomas.. todo eso como a 12 días que le tuviera que bajar...

Ahora desde su primer día que le debió bajar tiene flujo blanco durante 5 días y en estos últimos dos tiene flujo trasparente muy abundantes (más de lo normal) y todos estos 7 días ah tenido cólicos como si le fuera a bajar dolor de espalda y cabeza...

Estará embarazada? Ella ha estado demasiado preocupada estos días por lo mismo que no le baja y jamas a tenido algún retraso en su vida ni por un dia
Consulta también:

5 respuestas

EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
7 ene 2017 a las 02:59
Bueno para considerar que es un retraso menstrual debieron a ver pasado al menos 10 días desde el día que le debió bajar mienstrastanto debe esperar a que le baje.. si el flujo vaginal es blanco sin picor o mal olor es considerado normal este flujo por lo normal se produce antes y después del ciclo menstrual.

Recuerda que si ella se preocupa o esta nerviosa esto tambien hace que su perido se atrase .. debe relajarse y no llenarse de angustia

Saludos, si tienes mas dudas pregunta
20
Gracias por tu respuesta,... Cabe resaltar que si esta muy preocupada eh incluso llorando desde el primer dia que no le baja!! Mi pregunta es.. Que tanto influye eso como para que no llegue? O mas bien cuantos dias puede tener de retraso por la Preocupacion y angustia?.... Pero anoche sintio muchos colicos... hoy en la mañana otra vez lloro por que penso que le bajaria y nada!
0
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23 > MATIASM
7 ene 2017 a las 16:27
No hay un tiempo prederminado para decir cuanto dura porque casa mujer es un mundo diferente mira las hormonas de los ovarios siguen instrucciones de la hipófisis, situada en el cerebro, es por ello por lo que, lo que ocurre en el sistema nervioso influye en nuestro ciclo.
En estos casos, lo mejor que podemos hacer es practicar ejercicio y alguna técnica de relajación.

Tu novia tiene que saber aunque ella sea regular todas las mujeres nos enfrentamos a pequeñas irregularidades en nuestros ciclos a lo largo de nuestra vida, así debe esperar que pasen estos días por lo que veo tiene los síntomas premestruales pero debe tranquilizarse para que el periodo le llegue mas fácil, tiene que entender que los músculos que permiten que la sangre baje son débiles ellos abren poco a poco por eso es que duramos días menstruando.

Mi recomendación es relajación esperar esos 10 días para poder decir que su periodo se retraso, y ir al medico para saber que ocurre..

Mira hay mujeres que duran 3 hasta 4 días con los síntomas luego su periodo menstruales les baja ejemplo ami me ha pasado.
0
Hola tengo un mes y tres día de retraso estoy botAndo flujo blanco u mucho gana de orinar muy continua tengo mi eso he tenido dos pérdida después de mi primer hija espero su respuesta gracia
0
Únete a la comunidad