¿La pastilla de emergencia retrasa el ciclo menstrual?

Resuelto
Melossya Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 19 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 11 ene 2017 a las 05:56
EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 - 7 ene 2017 a las 03:22
Hola, tuve relaciones sexuales con mi novio y si usamos condón y no se rompió pero yo tenía la duda por que era mi primera vez, pero fue un día antes de mi ovulación al día siguiente use la pastilla de emergencia y no sé si la pastilla me retrase mi ciclo menstrual.

1 respuesta

EllaesB Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 14 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de julio de 2018 23
7 ene 2017 a las 03:22
Si usastes condon para que usastes la pastilla de emergencia recuerda que esa pastilla solo se usa en CASOS donde el riesgo es alto, mira no es recomendable usarla mas de dos veces en el mismo año.
Así que esta pastilla ocasiona irregularidades menstruales hasta otros síntomas que son náuseas, vómito, dolor de cabeza, dolor gástrico, fatiga, mareos, cólicos, dolor de vientre y congestión de los senos (se sienten hinchados y pueden llegar a doler).

Tienes que saberla usar

Saludos
5
Únete a la comunidad