Puntitos blancos y picor en la vagina, que es

anonima - 5 ene 2012 a las 16:34
 Lira - 19 abr 2019 a las 01:37
Hola, hace una semana tenia oxiuros, me dieron un tratamiento mas fuerte que el anterior, y ahora estan elmiminados por completo (dentro de 15 dias me e de tomar otro comprimido para eliminar los que salgan de los ultimos huevos). Pero desde entonces, me picaba bastante, me dijo el medico que era por irritacion, que se me iria, una semana despues, me sigue picando mucho, e observado, que me sale mas flujo que anteriormente, y lo mas preocupante, son unos puntos blancos, justo en las zonas donde me pica, que tengo? como se trata? soi aun virgen, cuenten con eso en el tratamiento porfavor.
Consulta también:

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
7 ene 2012 a las 16:57
Probablemente además de la oxiuriasis es probable que también presentes una candidiasis vulvovaginal, infección micótica de origen multifactorial muy frecuente en mujeres en edad reproductiva. El tratamiento puede ser tanto por vía oral como por vía tópica, además lógicamente de ciertos hábitos higiénicos que debes tener en cuenta, y para recibir dicho tratamiento debes consultar con tu ginecólogo al respecto. Éxitos, hasta pronto.
127
hola hoy me di cuenta que me ardía la vagina y detalle que habían unos puntitos blancos en la parte interna, quisiera saber si es peligrosa y si las capsulas dicloxacilina pe pueden a ayudar.
0
Hola, tengo un problema. hace unas semanas tuve relaciones sexuales sin proteccion (error). A la siguiente semana me empezo a picar mucho en la parte de la vagina justo en la entrada y note unos punticos blancos, ademas mi flujo es liquido asi como agua pero color blanco.. cada vez que me pica y busco rascarme me lastimo y me duele, la picazon es horrible. que debo hacer? que infeccion puedo tener? xfa espero su respuesta
1
Únete a la comunidad