Denunciar

Me salio algo negro el primer día de menstruación [Resuelto]

Haz una pregunta evek00 2Publicaciones sábado, 7 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 7 ene 2017 a las 17:05 por evek00
Hola, estoy preocupada, esta mañana me empezo bajando sangre sumamente negra y espesa, y fue eso durante toda la mañana y tarde, ahora a la noche ya me baja más roja y me bajo algo como una lana, de unos 7cm era negro y biscoso, tomo pastillas anticonceptivas y últimamente mantuve relaciones sin protección
Vota
+1
plus moins
Hola!

La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
http://salud.kioskea.net/faq/11334-flujos-marrones-definicion-y-causas
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
http://salud.kioskea.net/faq/5618-flujo-marron-durante-el-embarazo
Saludos!
¿Te sirvió esta respuesta?  
evek00 2Publicaciones sábado, 7 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Última intervención - 7 ene 2017 a las 17:05
josephX yo eh estado tomando las pastillas anticonceptivas todos los días a la misma hora , hoy por la mañana tome la cuarta pastilla roja de la tableta, tengo que consultar con un ginecologo o algo por esto?
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!