Denunciar

No me ha llegado el periodo [Resuelto]

Haz una pregunta Pame1405 2Publicaciones sábado, 7 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 8 ene 2017 a las 04:33 por cecilia4567
Hola tengo 18 años con mi pareja. Tuve relaciones en inicios de diciembre mi mes tenia que venirme el 20 de diciembre pero no me ha llegado aún.... Teniendo miedo a que sea embarazo me hice 1 de orina y salio negativa me hice 2 de sangre e igual salio negativa ... Pero tengo miedo xk ya es enero y no me llega mi mes ayudenme xfavor
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Pero usaste protección o no?.
¿Te sirvió esta respuesta?  
Pame1405 2Publicaciones sábado, 7 de enero de 2017Fecha de inscripción sábado, 7 de enero de 2017 Última intervención - 7 ene 2017 a las 21:18
Hola si. Me protegi. Y. Eyaculo fuera mio pero me puele el vientre mucho y nose en realidad que tengo ck me he hecho prueba de sangre y aun asi me sale negativo
Responder
cecilia4567 283Publicaciones miércoles, 14 de diciembre de 2016Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 04:33
La prueba de sangre es infalible. Entonces solo te queda esperar la menstruación o ir al médico
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!