Buenas tardes, tengo una duda

Resuelto
QueTalEstas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 8 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - 8 ene 2017 a las 10:24
Ainoha2402 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 - 8 ene 2017 a las 19:27
Desde hace varios dias he estado con dolor en los testiculos lo cual ha estado soportable pero he estado con la duda de que pueda ser, ya que antes de tener relaciones no me sucedia y ademas de qie me han salido "granitos" o "puntitos" rojos en el glande, me gustaria saber que es lo que me sucede, que bacteria o que hongo provoco eso.

He de aclarar que no me masturbo seguido y que trato de mantener mis testiculos no apretados

Si existe algún tratamiento para ello, favor de anexarlo a su respuesta

¡Muchas gracias!

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
8 ene 2017 a las 11:29
Estos granitos o puntitos puede ser una infección por hongos. Revisa este enlace y siempre es mejor corroborar este diagnóstico acudiendo a tu médico.
https://salud.ccm.net/faq/5719-micosis-en-el-pene-tratamiento

En cuanto al dolor testicular habría que explorarte y quizás practicar una ecografía si no te has dado ningún golpe. Revisa esto porque las probabilidades son varias
https://salud.ccm.net/faq/3664-dolor-en-los-testiculos-izquierdo-o-derecho

Saludos !
0
Ainoha2402 Mensajes enviados 50 Fecha de inscripción jueves, 8 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de julio de 2018 2
8 ene 2017 a las 19:27
Doctora, me encantaría si pudiera responderme. Resulta que hace unos días tuve relaciones y estaba en periodo fértil pero lo hice con protección, usamos un condon y la eyaculacion fue afuera y luego revisamos el condon inflandolo para ver si se había pinchado pero el aire no se salió ni nada así que asumimos que estaba en perfecto estado. Mi periodo debe llegarme dentro de dos semanas aproximadamente pero me siento asustada, Corro algún riesgo de embarazo o no? Agradecería mucho su respuesta, ya que es usted una experta y sabe acerca del tema, muchas gracias de antemano y saludos
0
Únete a la comunidad