Denunciar

Posible embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta Angiesh 8Publicaciones domingo, 8 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 ene 2017 a las 17:28 por Mariel2496
Buen día.
Mi pregunta es muy breve. Hace 14 dias
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Hace 14 días??
¿Te sirvió esta respuesta?  
Angiesh 8Publicaciones domingo, 8 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 17:54
Disculpa... Ocurrió un error... Ya continuo escribiendo
Responder
Angiesh 8Publicaciones domingo, 8 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Última intervención - 8 ene 2017 a las 18:45
Buen día.
Hace 14 días exactamente estuve con mi pareja sin protección alguna; previamente, el día 30 de noviembre estuve también con él, eyaculó adentro, y al llevar 1 mes sin planificar, la única solución que encontré fue tomar la postday. Mi periodo debía llegar el 10 de este mes, cosa que no sucedió. Sin embargo, hice el test de embarazo el día 21 de diciembre el cual salió negativo.
Pero, como dije anteriormente, el día 25 de diciembre estuvimos nuevamente (sin protección ). Hace apenas 2 días tuve un leve sangrado vaginal que me levanto la sospecha de un embarazo.
(no he sangrado anteriormente, pues creería que la píldora causó un descontrol hormonal). Mi pregunta es: ¿Puedo hacerme ya la prueba de embarazo? O debo esperar unos días más? (Teniendo en cuenta que hace 14 días exactamente fue la relación sin protección)
Responder
Mariel2496 165Publicaciones miércoles, 6 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Última intervención - 10 ene 2017 a las 17:28
Hola, para que puedas realizar una prueba que te arroje un resultado más confiable debes esperar al menos a tener un día de retraso, aunque los síntomas que dices tener pueden deberse al consumo de la pastilla ya que es una carga hormonal muy alta.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!