Denunciar

Tome la pastilla del día después luego de 8 horas. [Resuelto]

Haz una pregunta Fernandaramosg 2Publicaciones domingo, 8 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 ene 2017 a las 15:15 por c-salinas
Tuve relaciones sexuales con mi pareja un día después de haber terminado mi periodo. Utilizamos protección, pero el condon se safo. Tome la pastilla del día después 8 oras luego del acto sexual. Tuve un sangrado 6 días después. Luego de 5 días de tener el sangrado tengo dolor en la parte inferior de mi abdomen, como si fuese a tener mi periodo. ¿Es normal o estoy embarazada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Si hubo sangrado indica que el postday hizo efecto y no hay embarazo.
Fernandaramosg 2Publicaciones domingo, 8 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Última intervención - 17 ene 2017 a las 15:39
Hola, gracias por la respuesta, pero tengo otra duda: Desde el día del sangrando, mi período no ha llegado, ¿cuánto tiempo tarde en llegar el período? Tengo mucho dolor en la parte inferior del abdomen.
Responder
c-salinas 50499Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción jueves, 17 de agosto de 2017 Última intervención - 19 ene 2017 a las 15:15
No se sabe cuando vendrá la menstruación.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!