Denunciar

¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones sin protección? [Resuelto]

Haz una pregunta selnat 3Publicaciones domingo, 8 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 13 ene 2017 a las 13:41 por c-salinas
hola mi periodo me bajó el día 5 de este mes y ayer 7 fue mi último día y tuve relaciones con mi esposo puedo quedar embarazada? y a los cuántos días de terminar con el periodo puedo tener relaciones para quedar embarazada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
selnat 3Publicaciones domingo, 8 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Última intervención - 9 ene 2017 a las 02:44
gracias me encantaria saber tambien despues de cuando puedo tener relaciones sexuales para quedar embarazada mi esposo y yo estamos pensando en tener otro bebe y por lo regula no nos cuidamos con ningun metodo anticonseptivo y no hemos logrado salir gracias
Responder
c-salinas 49813Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 9 ene 2017 a las 13:32
Primero ve si hay o no embarazo.
Responder
selnat 3Publicaciones domingo, 8 de enero de 2017Fecha de inscripción martes, 10 de enero de 2017 Última intervención - 10 ene 2017 a las 02:06
gracias
Responder
selnat- 13 ene 2017 a las 06:29
aun estoy en la espera tengo q esperar un tiempo para poder aserme la prueba
Responder
c-salinas 49813Publicaciones viernes, 13 de julio de 2012Fecha de inscripción viernes, 21 de julio de 2017 Última intervención - 13 ene 2017 a las 13:41
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!