Mal aliento. Ayuda ; (

KyonSenpai Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de enero de 2017 - 9 ene 2017 a las 03:10
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 9 ene 2017 a las 13:28
Buenas Hola quisiera una ayuda soy una persona normal pero tengo problema de mala aliento esto me seguido por 6 años actualmente tengo 17 años me a perfudicado en el colegio .por ejemplo yo antes hablaba normal pero ahora ya casi no hablo soy muy callado por que me tanta vergüenza mi mal aliento. Trate cepillarse bien
Trate con hilo dental pero me Di cuenta cuando lo hago con hilo dental sale el mal olor aveces me preguntó se me atascada rápido lo que como ....
Pero no se realmente hasta enjuague bucal
Este problema realmente cambio mi viva
Bueno no tan así pero me perjudica en lalaayoria de los casos realmente quisiera ayuda leí busqué por Internet pero mayormente me da lata algunas cosas hacer como remedios caseros...
Aún no pruebo eso de bicarbonato de sodio dicen que blanquea tus dientes yo realmente no se que hacer... tendré el resto de mi vida este problema aveces hasta su pensado ponerme frenillo para que este problema se vaya agradecería que me atydasen gracias..ñ.ñ
Les dejo mi correo
Fer.alax65@gmail.com

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
9 ene 2017 a las 13:28
Lo primero, ve a un odontólogo para una limpieza, destartaje, osea quitar todo el sarro acumulado.
0
Únete a la comunidad