Denunciar

Molestias en el pecho [Resuelto]

Haz una pregunta GUERREROALADO 1Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 10 ene 2017 a las 03:11 por marlene-ines
soy operado de doble by pass hace casi cinco años, tomo medicación betabloqueante a diario, complemento con estatinas y tengo colesterolemia en estado bueno, ya que en un rango de 0-150 tengo 140. Pero resulta que en estos días siento algo que no es dolor propiamente dicho, es algo así como la sensación, que viene un rato y luego se va, como si el pecho tuviera una inflamación repentina. Tengo hora con el cardiólogo, pero eso será dentro de un mes, ayer vinieron de emergencias y la médica me hizo un electro que dió absolutamente normal, me recetó un antiinflamatorio y hoy anduve bien, hasta hace una hora que tuve que tomar otro porque empezaban otra vez esas molestias. ¿pueden deberse a alguna arteria tapada?
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Lo mas probable es que sea un problema cardíaco, pero no descartar condritis, evitar actividades forzosas hasta indicación médica.
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Muchas Gracias, lo tendré en cuenta en mi próxima visita al cardiólogo.
marlene-ines 93565Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción lunes, 22 de mayo de 2017 Última intervención - 10 ene 2017 a las 03:11
A ti por escribir
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!