Denunciar

¿Existe la posibilidad de que esté embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta Kenia2017 3Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 9 ene 2017 a las 20:29 por Kenia2017
Hola chicas espero me ayuden con esta gran duda. Tuve relaciones faltando 8 días para que llegara mi menstruación y ahora tengo 8 días de retraso.
El día de ayer tuve un flujo transparente como clara de huevo con hilos de color rojo, pensé que ya me vendría mi regla y no fue puro flujo así raro, yo soy muy exacta en los días que me debe de bajar y junto con eso siempre me llegan los cólicos horribles & ahora no me han dado nada de cólicos. Estoy un poco asustada... podría ser embarazo?
al cuánto tiempo es recomendable hacer un test?
Espero me puedan ayudar Gracias!
Ver más 
Vota
+0
plus moins
el flujo puede ser por el semen de el q aveses sale al 2 o 3 dia amy me pasa y odio eso por q voy por la calle y pun siento una descarga y es ese semen de el por eso aveses prefiero sacarlo con la voca o q londeje en my ano y lo tu yo es eso o es q estas demaciado tensa por q follaste anteriormente si sales de esta devera cuidate esa desesperacion q produce un posible embarazo es horrible no.lo.deseo a nadie cuidate o sino q el.no llegue adentro sacaselo con la boca a ellos lo mata eso
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
tienes que hacerte el test ...si no te baja en 15 dias
Kenia2017 3Publicaciones lunes, 9 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 9 de enero de 2017 Última intervención - 9 ene 2017 a las 20:29
Gracias
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!