Dolor en el estomago

Resuelto
lariiza - 5 ene 2012 a las 22:31
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 10 ene 2012 a las 09:10
Hola, disculpa levo dias sintiendo un ardor y un dolor en la boca del estomago de arriba del ombligo lo tengo super inflamado he ido al doctor dice que es la gastritis me dio medicamento pero me duele mas quisiera saber que puede ser ya que cuando como me duele mas y ansiedad de vomito por favor ayudenme estoy desesperada

1 respuesta

tengo casi lo mismo que ti, pero tomo tramadol en pastillas o tramadol clorhidrato 100 mg/ml. en gotas de 100ml que son 20 gotas cuando me duele y me pasa y ando normal hasta el otro día y ahora estoy tomando un medicamento natural que es este se llama

aleve vera y es bastante bueno se ase así

1.- comprar un alo de vera es decir la planta

2.- un trago fuerte pisco o agua ardiente

3.- miel en baño maría y listo

esto lo ases en una juguera y lo bates todo junto

1 bates el áloe vera dentro de la jugadera después colocas 4 cucharadas de pisco o agua ardiente despues la miel en baño maría a tu gusto


y lo tomas en las mañanas y en la noche en una taza y al seco durante 10 días y después descansas 2 días y luego nuevamente y te vas a dar cuenta el resultado

tomas tus gotas de tramadol y después el remedio oke


ojo no compres tramadol con parasetamol no es bueno solo tienes que comprar que se llame TRAMADOL CLORHIDRATO 100 Mg/ml.

bueno espero que te alla ayudado despues andaras bien no comas carne solo carnes blancas pollo, chuleta, pavo, ect y cambia tu alimentacion por que lacarne roja produce a veces cancer. por que toda enfermedad entra por la boca

bueno chao y nos vemos
0
oiie pero esto que es o porque pasa esto
0
nosotros los seres humanos comimos a veces cualquier cosa pero la mayoría de las cosas ahora son químicas no es como antes que era todo natural como dios lo havia planteado pero el hombre por ganas de ganar dinero invento esas cosas químicas que solo dan enfermedades cancerígenas, tumores , estrés, etc. por eso todas las enfermedades tienes cura incluso el cáncer, el cida ,y todo tipo de enfermedad, pero todo esta en las ventas de los medicamentos por que el dinero esta 1 por eso imagínate que la cura esta del cáncer, pero si te darás cuenta cuantos miles de dinero perderían las farmacias en todo el mundo, ya que la cura solo costaría 1000 pesos. y así sucesivamente y esto es un ejemplo no mas y asi las farmacias se irian en quebra , bueno lo que te resete es para limpiar tu digestión y todo el cuerpo. tendrás resultados en el tiempo. bueno las gotas acuerdate de tomarlas con un vaso con agua tibia. a y por ultimo trata de comer bastante fruta en general y comer bastante esparrago que es lo mejor.

y acuérdate de lo que digo de los médicos. por que se que algún día ten gran que pedir perdón ante todo el mundo. sobre las enfermedades que ya tienes cura
0
Únete a la comunidad