Denunciar

AYUDA quiero saber sí me funciono las pastillas del día después [Resuelto]

Haz una pregunta lindara10 8Publicaciones martes, 10 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 27 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 ene 2017 a las 00:50 por aliciavv
Hola, bueno lo que me sucede es que tuve relaciones sexuales un día sin protección y mi pareja me pidió que tomara las pastillas del día después pero que aún no, un día después de que estuvimos, estuvimos de nuevo sin protección y ahí sí me tome las patillas, es decir, 48 horas después. Quiero saber sí me funcionaron las pastillas y saber porque me baja un flujo blanco abundante y espeso :(
Ver más 
Vota
+0
plus moins
No hay el como saber si te funciono.
Lo único es que tienes hasta 72 hrs para ingerir la pastilla.
Tienes que esperar a tu siguiente periodo
linara10- 16 ene 2017 a las 16:22
Pero si no me estoy sintiendo sintomas de embarazo ni nada por lo general no debo preocuparme
Responder
aliciavv 1267Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 13 de agosto de 2017 Última intervención - 17 ene 2017 a las 00:50
Sabrías de un embarazo ya sea con síntomas o por atraso hasta el siguiente periodo un embarazo no es a los días ni tendrás los síntomas es un proceso jajajaja infórmate
Y te aconsejo a que investigues los efectos secundarios de la pastilla
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!