Culpa/Ansiedad?

Dogpool Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de enero de 2017 - 12 ene 2017 a las 23:36
Federico1973 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017 - 6 feb 2017 a las 08:27
Alguien cuando pide perdón o disculpa deberia sentirse liberado, no? Te contare mi experiencia:

Le grite y ofendí a una amiga por una razón tan pequeña que me da vergüenza admitirlo, tras unos dos días de reflexión decidi disculparme, pues mi comportamiento no fue el adecuado. Ella acepto mis disculpas, pero el problema es que no me sentí liberado.. Desde entonces he tenido palpitaciones constantes que no me dejan dormir, temblores internos, sensación de frió en la cabeza o ardor en pecho, corazón acelerado. Hasta he perdido el hambre. Tengo entendido que todo esto se debe a la ansiedad, he intentado distraerme pero es inútil. Ya han pasado 3 semanas. Ahora siento un peso en la cabeza que no me deja en paz, estoy muy angustiado. ¿Tengo la consciencia intranquila? ¿Es el peso físico de la culpa? Muchas gracias por leerme y un abrazo enorme!

1 respuesta

Federico1973 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de febrero de 2017
6 feb 2017 a las 08:27
Hola, puede ser que falta que te perdones a ti mismo, y para èsto puede hacerlo escribiendo en una hoja las razones que te motivan a no volver hacer lo que hiciste e hizo sentir mal a tu amiga
0
Únete a la comunidad