Tengo dos meses de retraso y pruebas negativas

Resuelto
*nck Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 16 ene 2017 a las 16:33
 Gisela - 6 jun 2020 a las 22:15
Buenos días!

Mi problema es el siguiente tengo 2 meses de atraso y nada de llegarme no soy regular, pero el periodo me llega todos los meses sin falta aunque sea con 10 días de retraso, me he hecho 3 pruebas dos de orina y una en sangre y salen negativas que puede estar pasándome? También me di cuenta que ovulé hace unos días...

2 respuestas

Tengo dos meses de embarazo me vino la regla x dos dias y me hice test y me sale negativo y tengo síntomas
3
a mi me pasa lo mismo pero no tengo sintomas
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.311
14 ene 2017 a las 18:00
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
0
Únete a la comunidad