1 semana de retraso y me hice un test y salió negativo

Resuelto
rous14 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 18 ene 2017 a las 05:00
 rocio - 17 ene 2017 a las 19:35
Hola, soy rous y tengo una seria pregunta sobre lo que me está ocurriendo, me llegó por última vez mi periodo el 8 de diciembre y me duro asta el 12 , no me cuido y tengo una pareja hemos tenido relaciones a lo largo del mes pero sin que el acabara adentro asta la fecha fértil que acabo adentro y tengo una semana de atraso y me hice un test al 3 día de atraso y salió negativo pero aun no me baja y esta con dolores de útero , senos , cabeza , espalda y ademas mucho sueño por favor ayudarme y darme alguna respuesta gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
14 ene 2017 a las 17:53
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
Saludos!
0
gracias
0
Únete a la comunidad