Denunciar

¿Puedo estar embarazada? [Resuelto]

Haz una pregunta valentinagomezs 1Publicaciones viernes, 13 de enero de 2017Fecha de inscripción viernes, 13 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 14 ene 2017 a las 17:46 por Dr.Josh
Mi ultimo relación sexual fue hace 30 días, cuando sucedió yo me había puesto una ampolla de planificación de las que se ponen mensualmente 14 días antes, pero sin embargo usamos condón. Mi ultima dos menstruaciones fueron entre el 21 y 25 de diciembre y fue un sangrado poco usual algo marrón y poco abundante (No fue como estoy acostumbrada a que sea), y la otra comenzó hace 3 días pero nuevamente es un sangrado marrón y poco abundante, he leído que eso puede ser causado por la ampolla pero solo me la he puesto una vez. Últimamente me he sentido con falta de apetito, con ganas de vomitar pero no logro hacerlo, mareos, hace dos días con antojos y algo de nauseas. Estoy muy preocupada, existe alguna posibilidad de que este embarazada o mis síntomas pueden ser confundidos con alguna enfermedad? Agradezco su pronta respuesta.
Vota
+0
plus moins
Hola!
Revisa: ¿Estaré embarazada?
http://salud.kioskea.net/faq/9853-estare-embarazada
Si quieres saber o descartar desde ya si hay o no un embarazada, pasados 10 días de tu relación sexual se puede llevar a cabo un test cuantitativo en sangre para HCG ... OJO, LA CUANTITATIVA DE PREFERENCIA (La que te da un valor en números y no solo + o -)!
Si no puedes hacerte el test en sangre, toca esperar el retraso y hacer un test simple de orina (Que también es muy sensible para detectar el embarazo).
Más información de Prueba de embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/256-pruebas-de-embarazo
http://salud.kioskea.net/faq/6055-pruebas-de-embarazo-cualitativas-o-cuantitativas
Suerte!

Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!