Problema con mi garganta

Resuelto
jesus herrrera - 6 ene 2012 a las 05:14
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 8 ene 2012 a las 20:15
Hola, mi nombre es jesus tengo 30 años, trabajo en mi laboratorio dental,mmm, padeci un tiempo de asma, pero el dia 3 de enero comenze a sentirme mal, escalofrios, fiebre,mareo, y me dolia mucho el cuerpo, supuse el llamado "cuerpo cortado"en la noche no podia ni pararme por la fiebre me dormi y en la mañana me pare y escupi un cuagulo de sangre ya antes me habia pasado, no presento tos ni gripe, mi pregunta es ¿ sera k la edad tenga k ver en algo, o es inicio de algun padecimiento cronico?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
8 ene 2012 a las 20:15
¿Las molestias que refieres son recientes o las has presentado desde haces más de 2 semanas? ¿Has tenido contacto con personas que tengan tuberculosis? ¿De qué lugar procedes? En primera instancia se debería descartar una entidad muy asociada a este proceso que refieres como es la tuberculosis, pero sin más criterios que nos indiquen esta posibilidad podría asumirse que el origen del sangrado solamente provendría de la faringe. Por otro lado para suponer en un problema crónico tendrías que venir presentando molestias desde meses atrás, además la hemoptisis no suele ser un síntoma debutante de enfermedades pulmonares crónicas. Te sugiero acudir a una consulta médica para tu chequeo respectivo. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad