El condón se salió y quedo medio adentro de la vagina

Resuelto
monica5_5 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 14 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 - 14 ene 2017 a las 15:01
 sole - 31 jul 2017 a las 04:14
Hola, tengo una duda que estos dias me ha angustiado mucho, resulta que el 27 de diciembre tuve relaciones sexuales con mi novio ( con condon) el caso es que estaba en dia fértil y se le salió el condón y se quedo adentro de mi vagina pero el aro por así decirlo se quedo afuera, vamos que no se quedo el condón entero dentro, la cosa es que el eyaculo a dentro del condón pero no se si igual cayeron algunas gotitas de esperma dentro de mi vagina. La menstruacion me tenia que haber venido el 10 de enero y todavia no me a bajado. Me hice la prueva de embarazo con un predictor despues de dos dias de retraso y salió negativo, tampoco tengo ningun sintoma de embarazo.

2 respuestas

aliiehhd Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 12 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de enero de 2017 7
14 ene 2017 a las 15:40
haz una prueba de embarazo de farmacia 15 dias despues de la relacion de riesgo..
si es negativa ntp no pasa nada..ya q no estas embarazada .. aveces los nervios hacen q no te baje.. me paso lo mismo 2 vecs... y si no estas tranquila ve con un gine q te recete provera con esas te baja en una semana saludos:)
6