Denunciar

Posible embarazo [Resuelto]

Haz una pregunta MiaSanchez97 1Publicaciones domingo, 15 de enero de 2017Fecha de inscripción domingo, 15 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 15 ene 2017 a las 14:43 por pokopu
Hola, le escribo porque tengo una duda... Soy regular y mi anterior periodo me vino el 16 de diciembre del 2016, y tengo un retraso de 2 días, tuvo que venirme el 12 de enero pero hasta hora no me viene , hoy en la mañana me hice un test de embarazo y salio negativo, pero tengo duda, no sé si sea confiable.. Por favor le agradecería mucho que me aclare....
Vota
+0
plus moins
Hola espera que te llega y si no aste un test de sangre q esa es la definitiva
BarbiAlaia 33Publicaciones sábado, 14 de enero de 2017Fecha de inscripción jueves, 19 de enero de 2017 Última intervención - 15 ene 2017 a las 05:22
Hola yo soy muy regular MUY. Incluso me viene antes. Por los nervios el periodo se me atraso 4 días tranquila, pasa. También me había hecho un evatest y me dio negativo.
Responder
pokopu 94Publicaciones miércoles, 4 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 30 de enero de 2017 Última intervención - 15 ene 2017 a las 14:43
Hola entonces no lo estas
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!