Denunciar

¿Qué significa cuando duele los pezones? [Resuelto]

Haz una pregunta mary roman - Última respuesta: 25 jul 2017 a las 01:55 por shantal16
Hola,
cuando a una mujer le duelen los pezones que significa
Ver más 
Vota
+831
plus moins
Tengo 1semana cm dolor en la punta de los pesones q puede ser
Ruby- 30 ene 2017 a las 03:52
Ola chikas tango 1 pregunta porke tango bolitas blancas alrededor de Los pechos y mi pezon me duele mucho ..ya tengo mi periodo atrasado komo 1 semana y solo me bajo un rato flujo rosado ....ya estuve enbarazada ase 8 meses y perdi Ami Bebe ayuden plis
Responder
marlene-ines 95707Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 8 feb 2017 a las 05:00
No indica riesgo de embarazo.
Responder
Soy lidia- 17 mar 2017 a las 02:19
Hola me duelen los pesones hace una semana me inflamó y me da ganas de vomitar me puedes decir a q se debe
Responder
Verónica- 8 jun 2017 a las 06:46
Hola me duele los pesones antes de mi menstruación y pasó y me siguen doliendo y tengo naucias
Responder
Manuel RD Soy lidia - 17 jul 2017 a las 14:19
pues casi siempre unos de los síntomas de un embarazo son los dolor en los pesone y pecho. pero dise que tienes ganas de vomitar puede ser posiblemente un embarazo
Responder
Tu opinión
Vota
+691
plus moins
aw hola disculpa sera qe me podran ayudar tengo unos dolore en los senos y me molesta unl poco ya qye tengo los pezones erectos y al poner el sosten me molesta aww ayudeme
Andrea- 17 nov 2016 a las 05:08
Hola tego 6 casi 7 meses de retraso y me duelen lon senos. Me baja mucho flujo constante mente que podian decir estoy un poco preocupada.
Responder
marlene-ines 95707Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 29 nov 2016 a las 23:40
Puedes tener la prolactina alta.
Responder
Claudia- 13 feb 2017 a las 02:28
Hola tengo dolor en los pezones en el rose ..y los noto mas grande px q sera
Responder
marlene-ines 95707Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 6 mar 2017 a las 02:27
Problemas hormonales.
Responder
Diana@- 13 mar 2017 a las 04:18
Hola me duelen mucho los pesones hace un año no me bajaba el periodo por que estuve embarazada pero perdí mi bb cuanto tenía 4 meses de embarazo y después estuve planificando con inyección todo un año ahora si me bajo el periodo hace un mes y me duro 15 días el sangrado después de esa vez me quedaron doliendo mucho los pesones que puede ser ?
Responder
Tu opinión
Vota
+325
plus moins
Hola,

Puede significar que está por venir la menstruación, otros lo toman como síntoma de embarazo, el inicio de una mastitis, hay diversas posibilidades, que deben sumarse a tu historia clínica. Te recomiendo acudir al ginecólogo para que te examine.

Saludos y gracias por escribir.
marlene-ines 95707Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 3 sep 2016 a las 20:03
Son muchas causas, ¿qué edad tienes?
Responder
maria- 2 oct 2016 a las 07:39
Hola tengo 10 años y me duele el pezln
Responder
Lucia- 31 oct 2016 a las 20:49
Hola yo ya soy mama y e dejado de cuodarme hace dos meses y me duelen los dos pesones de que es
Responder
Nancy_0890- 9 mar 2017 a las 03:24
Hola tengo un dolor de pezones hace un mes tube relaciones y mi pareja se vino dentro de mi a lo cual tome la pastilla de emergencia y mi ciclo aun no llega que puede pasasr
Responder
maru- 8 jun 2017 a las 13:43
hola me duele l pesone no se xq xq no estoy embarazada ni estoy amamantando...ayuda xfi...
Responder
Tu opinión
Vota
+44
plus moins
Ola , espero m puedan ayudar ase como una cmana empeze a centir censible mi ceno y m duele ,al igual k e estado con una acides estomacal y tengo miedo xk ya paso este mes y no m a bajado espero no estar embarazada xfa ayudende grasias
susana- 10 nov 2015 a las 03:22
Hola! ya pasaron cm 7 meses desde k hiciste esa pregunta y te quería preguntar si ya te paso xq yo tengo 13 y tengo los mismos síntomas y no se k es?
Responder
Angie vasquez- 1 oct 2016 a las 05:21
Hola buenas noches disculpe quisiera hacer una consulta!!
Lo qur pasa es que yo soy irregular pero mas o menos mi periodo tenia que venirme el 22 de este mes!! Pero sucede que el mes ya se acaba y el periodo no me viene!! Siento un dolor muy exagerado en los pezones y tienen un color oscuro!! Y me acabo de sacar un test de embarazo pero me da negativo!! Porfa ayudeme con esa consulta!! Gracias!!
Responder
Anita1702 1Publicaciones viernes, 14 de octubre de 2016Fecha de inscripción viernes, 14 de octubre de 2016 Última intervención - 14 oct 2016 a las 17:42
hola chicas consulta, alguna le a pasado que 3 semanas antes aprox de que baje el periodo le duelan los ovarios y los pezones? les comento a la semana de quitarseme el periodo me empezo el dolor de ovarios pero no era fuerte pero cuando comenzaron mis días fertiles fue peor, tengo pareja hace casi 4 años y si queremos un bebe pero nose si estos dolores signifiquen algo, cabe decir que hace 2 meses que deje el tratamiento de pastillas que llevaba casi por 8 años alguieeeen que sepa que me pueda ayudar por favor (hemos tendo relaciones sin ninguna clase de proteccion) Gracias chicas
Responder
evannelains- 6 dic 2016 a las 03:37
Uso implanton,mi periodo es irregular y no me ha bajado ademas me duelen los pezones que significa?estoy en embarazo ? Ayuda porfa !
Responder
susansip 1Publicaciones martes, 25 de julio de 2017Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 25 jul 2017 a las 00:43
hola puedes decir q era me pasa exactamente lo mismo y tengo miedo q sea embarazo
Responder
Tu opinión
Vota
+28
plus moins
Saludos

Buscando en el Internet he conseguido las causas principales por las que duelen los pezones, si tiene alguna otra pregunta, solo escriba un comentario.

http://www.asimegustoyo.com/2013/10/posibles-causas-de-dolor-en-los-pezones.html
eli perez perez- 17 nov 2015 a las 05:35
Me duele mucho los pechos teng 18 años
Responder
Marissol- 19 feb 2016 a las 13:29
Hola me yamo. Marissol. Me duele los. Dos pezones me ayudar de ke ea
Responder
jakeline- 27 abr 2016 a las 16:19
Pues yo pienso que estas en embarazo
Responder
anonima- 15 jun 2016 a las 21:50
Hola me duelen los pesones pero solo a rosarlos kn los dedos ...teng 18 años tube mi primera relacion sexual pero usamos condon....pero resulta que desde entonces tampoco me deja de doler los ovarios mas el izquierdo y toda la pierna...ayudenme que puede ser?? Estoy desesperada xfavor.
Responder
marlene-ines 95707Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 16 jun 2016 a las 23:22
Puede ser quistes de ovario.
Responder
Tu opinión
Vota
+26
plus moins
Pues la verdad yo e escuchado que es por que te estaba creciendo los senos por eso duelen
Liz- 9 may 2016 a las 20:03
Hola quien me puede ayudar me dolia los ovarios y bajo del adomen y ahora me duelen los pezones noce si estare embrazada me tocaba el 6 y estamos a 9 y nome a bajado me hize la pruba casera una rallita se marco mucho y la otra se marco poco y me dejo con la duda
Responder
Lorena- 5 oct 2016 a las 17:24
Lo mismo me paso a mi pero no era embarazo
Responder
marlene-ines 95707Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 12 may 2016 a las 13:44
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Joha- 10 sep 2016 a las 04:55
Hola, sufro de ovarios poliquisticos y tengo senos muy pequeños. Nunca he tenido relaciones sexules. Por tratamiento, mi médico me indico tomar pastillas anticonceptivas GIANDA. Las empece a tomar y ahora veo cada pezón más grande, me los toco y me duele. ¿Alguien sabe qué significa. Tengo 19 años de edad me pueden crecer aún?
Responder
Beth- 18 dic 2016 a las 08:42
Quizas sea porque tiene hormonas los anticonceptivos
Responder
Tu opinión
Vota
+16
plus moins
Visite temas de SALUD integral, adiccion a las dogas, alcholismo, economia sana, distintos tipos de enfermedades y cientos de temas mas que cambiará, sera restaurara su VIDA! Visitenos en www.gozoypaz.mx

Agadeciendo mucho su atencion :)
caromedina.99 8Publicaciones lunes, 28 de septiembre de 2015Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2015 Última intervención - 4 nov 2015 a las 05:56
Hola buenas... tengo miedo porque últimamente siento puntadas en el pezon izquierdo. No tengo hijos tengo 16 años.. cuando siento sensaciones como cuando me baño con agua caliente me agarran otra ves las puntadas. Ayuda que puede ser
Responder
Dayana Ramirez- 1 ago 2016 a las 19:19
Buenas...hace una semana me a estado doliendo mucho los pezones, sera que me puedan decir que pasa
Responder
vcaritovargas@gmail.com.- 23 dic 2016 a las 22:30
Me llamo diana y tengo 19 y he tenido un dolorsito pequeño en mis pezones me toco y siento que esta creciendo quisiera saber q que es mucha gracias.
Responder
mel- 20 ene 2017 a las 01:18
Hola alguien me podria decir q es loq tengo?hace 4meses q no me baja mi periodo?tenía quistes pero eso lo cure hace 4meses atrás?desde ayer tengo undolor en los pezones?q pued ser?
Responder
marlene-ines 95707Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 20 ene 2017 a las 13:04
Pues parece un disbalance hormonal.
Responder
Tu opinión
Vota
+6
plus moins
Hola
Hoy primera vez q me duele peseno algo malo o es normal? Hice ecografía mamaria año pasado todo bien no entiendo gracias
Jimena- 13 ene 2016 a las 15:15
Xq mi corazón late todo tiempo me precuopes no se xq tengo 32 años y un hijo
Responder
marlene-ines 95707Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 8 feb 2016 a las 00:31
¿Te has hecho un electroencefalograma?
Responder
anonima- 18 mar 2016 a las 05:54
Por q en duelen los senos ..exactamente los pezones..
Responder
marthA- 31 jul 2016 a las 18:04
hola,tngo fuerte molestia en los pezones ,me hice una test la raya salio una clara y una oscuroa luego en la clinica m hicieron prueba de embarazo en orina y salio negativo .la menstruacion m duro 5 dia los primero tres normal pero luego manchado dos dias ,alguien cn experiencia me saque de duda
Responder
Tu opinión
Vota
+5
plus moins
Lucy- 13 jun 2017 a las 22:36
Estoy igual que tu no se que sera :(
Responder
marlene-ines 95707Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 3 jul 2017 a las 14:22
HOla lucy dinos tu caso.
Responder
marlene-ines 95707Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 21 jun 2016 a las 23:10
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
http://salud.ccm.net/faq/256-las-pruebas-de-embarazo

Responder
Joy- 9 sep 2016 a las 07:03
Hola, una pregunta hace dos meses no me viene mi período, me hice dos test de orina y salieron negativos, pero recientemente me duelen los pezones y no puedo dormir boca abajo porque siento precion en el vientre me muevo a cada rato me cuesta estar en una sola posición al dormir. me fatigo con facilidad me podrían ayudar gracias
Responder
Karen- 5 dic 2016 a las 18:55
Hola me pasa lo mismo que a ti y la verdad no se que pueda ser, quisiera saber si ya saliste de dudas. No se que pensar :(
Responder
Tu opinión
Vota
+1
plus moins
cuando me toco el pezon drecho siento que me duele un poquito, tengo 71 años. la ecografia dio bien. ¿que puede ser?
AGz- 26 abr 2017 a las 07:46
Hola, tengo 22 me duelen los pezones y se me han endurecido, al tocarlos duelen mucho mas, tambien el vientre bajo. Tengo sospechas pues asi me pasó con mi primer baby. Algunas veces tengo cosquillas en mi pancita y hace un mes que no llega el periodo, tengo un dispositivo por tres años llamado implanon llevo 1 año y 8 meses con él puesto. Que pasa ahi?
Sera que estoy nuevamente embarazada o es un cambio hormonal?
Responder
marlene-ines 95707Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 7 may 2017 a las 03:55
Si tienes dudas haz un test de embarazo en sangre.
Responder
AGz- 7 may 2017 a las 07:04
“Ya me llegó el periodo pero sólo son manchitas, aun sigue la molestia en mi pancita, que será srta marlene?
Responder
Jenifferg 7Publicaciones domingo, 7 de mayo de 2017Fecha de inscripción viernes, 12 de mayo de 2017 Última intervención - 7 may 2017 a las 22:31
Ola quiero saber me retiraron el jadell o pila y ese mismo dia me llegó él periodo él 18de abril del 2017 y se me fue a los 4 días desde entonces tuve relacione los dias siguiente y durante ese mismo mes tuve relaciones varias veces sin protección y este mes de mayo tuve relaciones un 6y7 mayo sin protección y mi novio siempre eyacula dentro de mi ahy probabilidad de quedar embarazada esperó tu ayuda gracias
Responder
marlene-ines 95707Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción martes, 25 de julio de 2017 Última intervención - 12 may 2017 a las 01:51
Si habría riesgo.
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
hay varios motivos.
cuando te va ah bajar tu periodo suelen doler.
o cuando te las chupan en exceso
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!