Denunciar

¿Existe posibilidad de embarazo si tomé Postinor 2? [Resuelto]

Haz una pregunta alexacoock 1Publicaciones lunes, 16 de enero de 2017Fecha de inscripción lunes, 16 de enero de 2017 Última intervención - Última respuesta: 17 ene 2017 a las 13:55 por Ainoha2402
buenos días... mi periodo terminó el día 14 de enero y el día siguiente tuve relaciones sexuales sin protección... después de más o menos 12 horas he tomado Postinor 2. Existe la posibilidad de un embarazo?
Vota
+1
plus moins
Principalmente por el dia de tu ciclo un embarazo es casi imposible a eso sumado la pastilla de emergencia lo hace nulo completamente
¿Te sirvió esta respuesta?  
Ainoha2402 47Publicaciones jueves, 8 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 17 ene 2017 a las 01:28
Hola quisiera saber que riesgo existe si se tiene relaciones en periodo fértil pero con condon y la eyaculacion fue afuera, después de todo eso inflamos el condon para verificar que no se haya roto y pues el aire no se salía y asumo que eso indica que no se rompió. Agregó que también que al momento de la eyaculacion (afuera) me toque y no sentía nada húmedo así que creo que no salió nada del condon pero igual siento algo de preocupación por el hecho de haberlo hecho en periodo fértil. Agradecería sus respuestas y muchas gracias de antemano. Saludos!
Responder
Mariel2496 165Publicaciones miércoles, 6 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Última intervención - 17 ene 2017 a las 03:38
Hola, puedes estar tranquila el hecho de que el condon no tuvo fuga significa que las posibilidades son nulas. Puedes estar tranquila.
Responder
Ainoha2402 47Publicaciones jueves, 8 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 17 ene 2017 a las 04:45
Segura? Muchas gracias, de verdad que solo quiero tranquilizarme y esperar mi periodo tranquila. Tu respuesta ya me deja un poco tranquila, gracias
Responder
Mariel2496 165Publicaciones miércoles, 6 de abril de 2016Fecha de inscripción domingo, 23 de abril de 2017 Última intervención - 17 ene 2017 a las 13:35
No te preocupes, es normal sentir nervios, pero recuerda que si lo han utilizado bien y revisado no hay de qué preocuparse. Saludos
Responder
Ainoha2402 47Publicaciones jueves, 8 de diciembre de 2016Fecha de inscripción viernes, 14 de julio de 2017 Última intervención - 17 ene 2017 a las 13:55
Gracias!!!
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!