Sangrado anal sin dolor, ayuda

Resuelto
Atziin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 10:42
Atziin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - 17 ene 2017 a las 18:11
Hola...
El día de hoy por la noche fui al baño a hacer mis necesidades (estoy algo estriñida) y cuando me limpie salió un par de gotas de sangre, no me altere y me retiré, a los 20 o 30 minutos fui nuevamente a el sanitario para expulsar un gas... Y como estaba sentada en el sanitario sentí un poco húmedo en el ano, me limpie y salió bastante sangre roja, fresca, me empecé a espantar por que note que la tasa del baño tenía bastante sangre .... Ahora me siento muy nerviosa y no se que pueda hacer
De echo con sólo pujar para expulsar un gas sale un par de gotas de sangre
No tengo ningún dolor, alomejor muy poco ardor en el ano pero me siento muy asustada porque no deja de salir mientras estoy sentada en el baño
Pero mi calzón no está manchado, al parecer es solo cuando pujó un poco o no se.... Estoy muy nerviosa espero me puedan ayudar
Tengo 16 años
Es la primer ves que me pasa y estoy muy nerviosa y preocupada
Decidí en una de esas limpiarme con una toayita humeda y en ella apareció como un tipo coágulo... Tengo bastante miedo

Disculpen mis faltas de ortografía ...
Gracias por su atención

1 respuesta

SusieR Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de marzo de 2017 2
17 ene 2017 a las 11:27
Hola, debes acudir a un doctor, no tengas pena ni nada es por salud. Cuando yo era niña (tenia 9 años) me paso algo similar a lo tuyo, mi mama muy asustada me llevo al doctor y me dijeron que eran lombrises y era muy urgenete desparasitarme porque la sangre era un sintoma de que estaban comiendome por dentro. Porfavor no te asuste pero es muy urgente que vallas a un medico y te diga que tienes porque si te esta pasando lo mismo que me paso puede ser muy malo para ti.
0
Atziin Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 17 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017
17 ene 2017 a las 18:11
Muchas gracias de vdd!!! Y si acudiré a el médico
0
Únete a la comunidad