Cuando debe venir mi proxima regla

Resuelto
dulce - 6 ene 2012 a las 20:06
 shavel - 5 feb 2013 a las 16:16
Hola,
mi problema esq el dia 5 de diciembre me bajo mi regla y el dia 19 tuve relaciones y tome la pastilla de emergencia a los 5 dias me vino un sangrado de dos dias y muy leve cuando lo normal son 4 y abundante pero ahora no se desde cuanto contar para que me venga mi periodo nuevamente. he vuelto a tener relaciones sin proteccion pensando q no estoy en mis dias fertiles pero leyendo en internet me confundi mucho......
me podrian ayudar!!!!

2 respuestas

usuario anónimo
6 ene 2012 a las 23:35
Hola,
El sangrado que tuviste posterior a la toma de la píldora de emergencia se puede haber tratado de la menstruación que se ha adelantado, algo que normalmente ocurre; debes saber que luego de la toma de esta píldora los ciclos menstruales se alteran por algunos meses por lo que cualquier relación sexual posterior es peligrosa.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
gracias si mire la verdad han sido dos ocaciones las q hemos estdo juntos sin cuidarnos despues de esa fecha porque yo conte como mi inicio del ciclo el dia 25 cuando tuve el sangrado. pero leyendo lgnos articulos me confundi sobre ,mi periodo asi q no se cuando esperar mi nuevo periodo a partir de q fecha cuento... es mas no se ahora si vendra ese periodo.....
que me aconseja cuando puedo entonces realizarme una prueba para salir de dudas
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
7 ene 2012 a las 09:10
Realizala cuando tengas una semana de retraso en la fecha en la que deberia haberte venido.
Saludos
0
Únete a la comunidad