Tuve relaciones el día de mi ovulación pero use protección

Resuelto
lupita0619 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de enero de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de enero de 2017 - Modificado por Carlos-vialfa el 25 ene 2017 a las 00:34
LuciaGabriela Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 30 jul 2017 a las 21:27
tuve relaciones el día de mi ovulación, pero use condón y 11 horas después me tomé la pastilla del día siguiente, 3 días después me hice una prueba de embarazo y salio negativa, puedo estar embarazada?

1 respuesta

Maillen16 Mensajes enviados 173 Fecha de inscripción miércoles, 9 de diciembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 27 de abril de 2017 37
18 ene 2017 a las 23:56
Si te cuidaste es obvio que no estas embarazada y la pastilla la tomaste por nada, seguro la pastilla es la que produce que tu período no llegue y haya una irregularidad
0
Hola una pregunta tener relaciones un día antes de la ovulación usando protección corre algún riego de embarazo?
0
LuciaGabriela Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 4 > laura
30 jul 2017 a las 21:27
No, mientras el condon no se rompa o no se use anticonceptivos
0
LuciaGabriela Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 30 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 4
30 jul 2017 a las 21:26
Hola amigas o amigos necesito su ayuda , hace dias el 13 de julio tuve relaciones sexuales por segunda vez y no se si estoy embarazada , el periodo aun no me ha llegado soy irregular y el mes pasado menstrue el 16 , tuve mi primera vez el 22 en mi ultimo dia de menstruación; los dos actos sexuales con condon pero hubo un error en la segunda vez que tuve relaciones le habia puesto el condon a mi chico al revez (solo lo sobre puse en la punta) y el lo volteo y seguimos en lo nuestro , se que hay probabilidad de quedar embarazada con el liquido pre seminal asi que me hice un test de orina el 26 de julio y salio negativo el problema es que hasta el dia de hoy no he menstruado y tengo miedo a que el test haya sido falso negativo ¿será que la prueba haya fallado y este embarazada? ¿Mi periodo fue afectado por que tuve relaciones? Pir favor ayudenme no quiero estar embarzada sigo estudiando
0
Únete a la comunidad